MOMENTOS KONAMI

Mié May 30, 2007 1:50 pm

Esto es la leche..... espero que en el PES7 no sigan mas con los ya conocidos MOMENTOS KONAMI....
Hagas lo que hagas,,, el balon va al fondo de tu porteria....

ACTAULMENTE HAY MUCHOS MOMENTOS KONAMI...
Rebotes que aunque imposibles siempre van al contrario...
Pases a jugadores que inesplicablemente van al contrario...
Jugadores andando en su sitio, enves de correr a por el balon,,,
Si aguantas lo que te toca es un gol en propia meta...

Normalmente casi siempre son al termino de alguna parte del partido....

Incluso a la imversa... aunque no nos figemos... presionar al rival durante monton de rato.... fijate y veras que los rebotes y balones de cabeza siempre son tuyos...

En fin que ya estoy planteandome dejar el PES precisamente por eso.... de momento ya no juego online... y eso que etoy en 1ª

Mié May 30, 2007 7:35 pm

Por eso vas a dejar de jugar al Pro?? :roll:

:fumao:

Salu2!! ¬¬

Mié May 30, 2007 8:06 pm

mira a ver que tal esta e fifa... psse..

Jue May 31, 2007 10:39 am

supongo que a sido la ira del momento.....
pero es que me toca mucho los webs que hagas los que hagas el juego se empeñe en que tienes que perder el partido....

Espero que solucione los "MOMENTOS KONAMI" para el proximo PES 7... es que es muy descarado...

Jue May 31, 2007 7:23 pm

yp creo que lo de que presiones al final de un partido y los rebotes sean tuyos no es un fallo del juego sino una virtud xke significa que la IA del juego esta bien en ese aspecto , para que me entiendas mejor si ha un jugador de futbol en el ultimo minuto le presionan pues suelta el balon como un loco para no cagarla aunke luego la cague igual debido a los nervios, y cuando un ekipo presiona al final del partido pues suele estar mas enchufado para llevarse todos los rebotes y despejes posibles....
weno eso creo yo, lo que creo que deberian corregir los de konami es el fuera de juego posicional que ya no existe, solo hay fuera de juego cuando el jugador tiene intencion de jugar el balon.

Vie Jun 01, 2007 9:42 am

Si silo fuese al final del partido... pues tira que va....
Pero es que estava en D1 con 620 puntos y de la noche a la mañana en todos los partidos me ocurre esto...
simplemente decir que estoy con 505 Puntos jajaja.... y jugar se jagar bien... ahora ni me atrebo a hacer 1 regate, por que el balon al acercarme a 2 metros me lo roban..... hasta por la espalda
Juego contra gente que no saven mucho...
- No puedo quitarles el balon.... NI SEGANDO POR DETRAS
- Siempre que intento quitar un balon el rebote sale para el... Aunque sea imposible.. hay que le va...
- Chuto 100 veces y los balones van fuera a al palo.... incluso a puerta vacia JAJAJA
- un par de fuera de juegos totalmete inexistentes.... faltas pitadas recividas pitadas a favor del contrario... LA LECHE....
- Hago pases normales y los balones toman otro rumbo y van dirigidos al contrario
- De cabeza no toco bola
- En varios momentos del partido empiezas a notar que los jugadores no te responden.... es la hora... despues de 100 Rebotes 50 intentos de robo de balon 15 segadas a matar (Sin que me piten falta ya que las segadas ni van hacia el jugador)..... el tio tira 10 veces a puerta.. sin exito ya que taponas el shot....... pero o no... el portero despeja el balon al defensa y de rebote... GOOOOOOL..

Eso se enta esta ocurriendo en el 99% de los partidos jugados.... y como te digo.... Jugar se jugar vastante bien...
Y LO QUE TAMBIEN ME TOCA LOS WEBS es que el contrario dice que es normal JAJAJAJA....

Creeis que el juego incorpora un sistema de ayuda al contrincante mas desfavorecido.... ahora que tampoco por que juego contra gente de 1ª y tambien me pasa lo mismo...

Perdon por el toston pero os aseguro que estoy ya muy cansado de esta historia.....

no se.... Estoy pensando que a lo mejor es problema de mi DvD que este algo rayado.. y que el tiempo de respuesta en la lectura de diferentes sectores sea muy alta... no se... quizas a lo mejor cosa de la lente...

Espero que no os pase..... si supiera como grabarlo os lo enseñaria.... es para flipar..

Vie Jun 01, 2007 11:55 am

pues nose tio lo tuyo ya parece que empieza a ser grave como dicen otros compañeros deberias pensarte el pasarte al fifa donde todos los tiros van a la escuadra, siempre salen los regates y los pases estan teledirigidos.............

Vie Jun 01, 2007 1:07 pm

No quiero eso...... simplemente pido algo... IGUALDAD

Vie Jun 01, 2007 2:24 pm

Creo que hace falta un psicólogo ahi.
¿Como es posible que un código de programa, un CPU, decida deliberadamente favorecer a un humano y desfavorecer a otro?
Si me decís que eso te pasa contra la CPU te la creo. Suele dibujarte partidos. Hay partidos en los que está escrito que tiene que ganar la compu y eso pasa. O tambien a veces una jugada está programada para que sea gol de la CPU y así termina...
Ahora, que eso pase entre dos humanos me parece virtualmente imposible. De hecho, pareciera ser que estamos hablando de "cosa de brujas" o algo asi...
Hace falta un cambio de mentalidad me parece amigo alexis!!!

Saludos

Full Version