Jue May 31, 2007 6:01 pm
Hola a todos!
Necesito una ayuda con el Sevilla FC
Este finde tengo una pachanga contra 9 tios q controlan bastante y me ha tocado cogerme el Sevilla…
No tengo mucha idea de como son los jugadores en el juego…Por eso, si alguien q llevara usualmente el Sevilla me puediera decir q tacticas, alineacion y esas cosillas, pudiera usar para dar caña, lo agredeciria!
Mu9chas gracias de antemano
Jue May 31, 2007 7:13 pm
yo no he jugado nunka con el sevilla pero tiene algunos jugadores wenos , utiliza la tactica que mas vaya contigo y pasatelo bien xke si ellos son mjeores y tienen mas experiencia por muchas historias que hagas con la alineacion no t valdran de nada...
pd.utiliza a chevanton antes q a luis fabiano....
Jue May 31, 2007 8:07 pm
Gracias Cheilo. He echo una pruba y efectivamente Chevanton da mil vueltas a Luis F.
Pero sigo teniendo la duda en el centro del campo y a quien poner de MP.
No se , me pillaré un periodico, con las ultimas alineaciones del Sevilla y a tirar, sea lo q sea...
Salu2
Jue May 31, 2007 8:37 pm
una wena alineacion
palop
alves-j.navarro-escude-adriano
poulsen
navas-maresca-puerta\duda
kanoute-chevanton
Vie Jun 01, 2007 1:29 pm
esa alineacion va muy bien
Vie Jun 01, 2007 3:13 pm
Ok! Muchas Gracias!
En cuanto llegue a casa, la pruebo!!
Adriano de lateral izquierdo promete mucho!! no se habria ocurrido!!
Gracias!!
Salu2
Sab Jun 02, 2007 12:31 pm
Delanteros SIEMPRE kerzhakov y chevanton (Fabiano es mu malo y kanouté por ahi anda tb XD)
Y de MP Poulsen (es bueniiiiisimo sube, baja y la toca como el k mas
Sab Jun 02, 2007 12:35 pm
ya pero kerzhakov tendria k cogerlo de rusia
Lun Jun 04, 2007 12:51 pm
Hola a todos!!
Finalmente probé con Poulsen de CCD (Increible q buen resultado me dio), alante Chevanton y Kanoute.... Maresca me desfraudo un poco....
Pero la sorpresa mas positiva fue Navas, q lo puse de extremo izq y jooooder, q maquinon!!! volvia loco a todos los defensas!!
Finalmete, cai en semifinales, pero vamos, q hice un buen papel!!
Gracias a todos por la ayuda!!
Salu2
Full Version