Jue May 31, 2007 7:17 pm
esto es noormal
http://www.youtube.com/watch?v=oYsdqWXe9Jk
http://www.youtube.com/watch?v=HPbLs56Bc_s
esto es flipante no normal, opinen
Última edición por alber1o_pro el Vie Jun 01, 2007 10:32 pm, editado 1 vez en total
Jue May 31, 2007 7:26 pm
estas seguro que eso es del pro>??en caso de que sea sera un fallo del juego aunke yo sospecho que sea cierta porke en caso de que te falle en juego y pase eso no creo q luego salga en las jugadas destacadas, solo suelen salir tiros a puerta no faltas ni "meles" de jugadores.....
Jue May 31, 2007 7:27 pm
joder k fallo...pero nose ami nunca me a pasado nada nada nada parecido y mira k e jugado al pro veces e... xD
Jue May 31, 2007 8:12 pm
Uff, parce muy raro...
No se, yo llevo jugando al PRO desde la primera version el PS1, y nunca he visto una movida como esa.....
Salu2
Vie Jun 01, 2007 12:50 am
eeeeeeyyyyyyyyy, el pro no tiene fallos

eso es una tanganaaaaaa!!!

madre mia, ahora en serio, increible XDXD jamas vi ni algo parecido
Vie Jun 01, 2007 9:09 am
dios

esto parece un campo de bataLLa jajajajjaja
Vie Jun 01, 2007 12:29 pm
a mi no me paso, simplemente lo vi en el youtube y me quede flipado
no saldría en jugadas destacadas pero cuando hay alguna cagada
yo siempre guardo la repeticion
Vie Jun 01, 2007 1:25 pm
xdddd . k fallo!!!!!
Vie Jun 01, 2007 1:34 pm
cheilo escribió:estas seguro que eso es del pro>??en caso de que sea sera un fallo del juego aunke yo sospecho que sea cierta porke en caso de que te falle en juego y pase eso no creo q luego salga en las jugadas destacadas, solo suelen salir tiros a puerta no faltas ni "meles" de jugadores.....
i si qe es el pro porque detras salen las vallas de konami
Vie Jun 01, 2007 4:35 pm
a saber q es eso jojojo t ves logo al portero tirandose a x el balon y to n el centro del campo...la cancioncita m suena e alberto jajajaja
ai varias movidas asi x el pro e?jaja si no mirad el video q toldo se va de kañas en medio de un partido jajajajaj XD
Full Version