parches con fichajes

Jue May 31, 2007 11:06 pm

Buenas, el otro dia jugue contra uno que se eligió el manchester y tenía a nedved,adriano, ronaldo... un equipazo vamos...
quisiera saber si yo puedo hacer algo parecido, elegirme un equipo y poner a los jugadores que yo quiera, ojo,no es para putear a la gente para ganarles, aunque daria igual ya que soy bastante malo, es para jugar contra mis colegas online.

Vie Jun 01, 2007 2:54 am

si eso digo yo tambien me paso eso el otro dia y la verdad ke no se como se hace si ahi algun programa o tutorial de como hacerlo o no se porke me dejo to rallao digo bueno yo cogi y cambie los fichajes ke ahi por ahora hasta ahora y cuando juego en on-line pues no salen. la verdad ke esa es mi ingcomnita de como hacerlo haber si alguien asoma por aki y dice a mi compi y ami de como hacerlo.

Vie Jun 01, 2007 1:32 pm

con el data base editor del dkz studio 0.92

Vie Jun 01, 2007 4:12 pm

yo tengo el dkz studio 0.92 y en el database editor me pide un ejecutable, un x_text y un x_sound, creo que para el ordenador, no hay ninguno para la ps2?

Vie Jun 01, 2007 5:07 pm

porque necesitas un archivo. busca en el foro "data base editor pes6" o similares y lo encontraras

Vie Jun 01, 2007 5:16 pm

ya he encontrado un tutorial... gracias de todos modos.

dejo aqui el tutorial por si a alguien le interesa:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54195

Vie Jun 01, 2007 6:08 pm

Pero eso es acer trampa en online como te piye konami puede que te quite tu perfil...
yo por eso no lo ago y juego con el manchester U xDDD

Salu2!!

Full Version