¿donde crees q salen los mejores jugadores ?

Sab Jun 02, 2007 8:21 pm

en argentina : ejemplo messi
en inglaterra : rooney
en portugal: cristiano ronaldo

diganme donde creen que salen para uds los mejores jugadores

Sab Jun 02, 2007 8:25 pm

en brasil e inglaterra, en brasil: ronaldinho, roberto carlos, kaka, adriano, ronaldo... y en inglaterra: ferdinand, terry, cole, lampard, rooney, beckham...etc, la verdad no entendi bien le pregunta xo yo la interprete asi.

Sab Jun 02, 2007 8:30 pm

ahhh ok
lo q quiero decir es

en que pais crees q "fabrican " mejor a los jugadores ....
en argentian ejemplo salen siendo buenos cabezeadores
en brazil jugadores agiles
en inglaterra jugadores con tecnica

ese es mi pregunta
donde creen q salen mejor ??

Dom Jun 03, 2007 1:17 am

En Brasil me parece que salen los mejores jugadores :) ...Y me parece que los que más técnica tienen son los brasileños....igualmente su agilidad :wink: ....El Jogo Bonito... :roll:

Dom Jun 03, 2007 2:04 am

Brasil lejos... Salen jugadores rapidos y de todas las posiciones...

Argentina tambien me parece que salen buenos jugadores...mas que nada delanteros...como Crespo, Cruz (aunque el pobre juega pocoxD)Saviola, Messi....y algunos defensas que son bastante destacados...como Heinze, ayala, Gabi Milito, etc...

Inglaterra... pues salen cada muerte de obispo... :P

Dom Jun 03, 2007 9:20 am

en portugal salen con muxa técnica , en inglaterra salen jugadores muy rápidos y en brasil salen jugadores agiles , explosivos

Dom Jun 03, 2007 10:39 am

pues pienso k brasil ultimamente esta perdiendo del joga bonito ....solo ay k ver sus ultims partidos... pero weno kieras o no tiene jugadores muy muy wenos.

pienso k los mejores jugadores salen eS:
BRASIL(agiles rapidos... increibles!!)
INGLATERRA(salen de la liga inglesa k para mi es la mejor ademas alli el futbol se vive de otra manera....)
ITALIA(no ay k olvidar k los italianos tiene 4 copas del mundo...asi k malos no son ademas vienen de la liga italiana k es la mas dura y robusta k ay asi k fisicamente son increibles)

Dom Jun 03, 2007 1:29 pm

en Holanda tambien se forman muy wenos jugadores, por algo llaman a Holanda "la cuna del futbol europeo" jejeje ;)

Dom Jun 03, 2007 1:33 pm

en alemania tambien salen jugadores con mucha resistencia y fuerza

Dom Jun 03, 2007 2:19 pm

comparto la opinion de bartolome_11 ... alemania tmb salen wenos jugadores cn gran fortaleza fisica y gran estatura.
ALEMANIA 6-0san marino....

Full Version