Lun Jun 04, 2007 8:20 pm
hace tiempo que queria poner esto. a ver si los chicos de konami arreglan el tema de las coincidencias de equipaciones, por ejemplo juegas con el barça y se te kaska el arbitro la camiseta que se parece a la del barça.Ayer echando un mundial juego con españa, me sale casillas con la azul, todo genial, juego contra inglaterra un partido y se me cambia el tio a camiseta blanca con pantalones negros....exactamente igual que ellos......por queeeeeeeeee???
y por favor.....los arbitrajes, se que es un tema muy muy comentado, pero es que me sacan de mis casillas.a veces vas a rematar y supuestamente lo haces con la mano, te pitan la mano y vamos el central te quiere matar.....pues eso nada, falta en atake....pero el otro dia remato de corner y un defensa me saca el balon con la mano...por que no pitan eso como penalty???? seria un gran adelanto en el juego ( lo tengo grabado. a ver si lo cuelgo.)
y hablando de colgar, una peticion para los chicos encargados de la pagina, por que no hacer una seccion aki para poder colgar nuestro videos en vez de irnos a Youtube???
salu2
Mar Jun 05, 2007 2:12 am
vamos tienes razon en todo, ademas son muy permisivos con todo lo relacionado a pitar penaltys...tb me sumo a la peticion de esa seccion seria muy util tb para las dudas que cualkiera podamos tener
Mar Jun 05, 2007 1:33 pm
lo de la peticion estaria muy bien si lo hicieran