centros desde los extremos

Lun Jun 04, 2007 8:22 pm

pues eso, que hay que hacer para hacer un buen centro al punto de penalty???por que hay veces que tienes el DC en el punto y te sale el centro al segundo palo.....supongo que influira todo, como el lanzador....la posicion que tiene el jugador al hacerlo....yo suelo usar dos veces al circulo y el mando en la direccion contraria al envio para que asi me lo haga mas corto pero hay veces que joer...es de huevo el centro y no hay manera de darsela.

salu2

Lun Jun 04, 2007 9:11 pm

centrando 2 veces al circulo deberia valer xro si centras con el L1 y circulo el centro siempre va al centro del area desde cualquier parte del campo

Re: centros desde los extremos

Mar Jun 05, 2007 2:08 am

Van_Helsing escribió:pues eso, que hay que hacer para hacer un buen centro al punto de penalty???por que hay veces que tienes el DC en el punto y te sale el centro al segundo palo.....supongo que influira todo, como el lanzador....la posicion que tiene el jugador al hacerlo....yo suelo usar dos veces al circulo y el mando en la direccion contraria al envio para que asi me lo haga mas corto pero hay veces que joer...es de huevo el centro y no hay manera de darsela.

salu2

tienes que centrar de esta forma: suponiendo que estas en banda derecha para cnetrar al segundo palo le das al O + izq en el pad, y si quisieras hacerlo al punto de penalty es igual pero con el pad hacia la derecha, si usas el L1 circulo cuelga el balon al area

Mar Jun 05, 2007 3:18 am

ahhh el L1 + O centra el balon al area por los extremos
2 x O centra al mas cercano

Mar Jun 05, 2007 1:31 pm

a mi me va muy bien cuando le doy 2 veces al O

Mar Jun 05, 2007 9:08 pm

Yo casi siempre dos veces al circulo...

Mar Jun 05, 2007 9:25 pm

Pues yo utilizo el centro manual que es el mejor te vas x la banda centras hasta la mitad de la barra y ya sta lo tienes en el punto d penalty.

Full Version