Equipo mas completo

Mar Jun 05, 2007 10:41 am

Me gustaria saber vuestra opinion a cerca del equipo mas completo del juego(o sea el mas fuerte y efectivo). Muchos dicen por ahi que el Manchester, el barsa, el inter, el milan... En mi opinion, al barsa tiene mucho calidad, pero le falla el portero, ronaldiño tiene poco velocidad y sus centrocampistas carecen de fuerza. El Inter tiene mucho de alli y poco de alla, al Milan en mi opinion es buenisimo pero le falta algo alante, y el manchester le fallan los centrcampistas, que si, q scholes chuta bien, pero solo eso, y park ji sung corre mucho pero es muy malo. En mi opinion el mejor el equipo es el Chelsea, tiene de todo. Que opinais???

Mar Jun 05, 2007 12:41 pm

Yo me quedo con el Milan,aunque como bien dices le falta algo arriba... aunque ahora con Ronaldo no esta mal...

Mar Jun 05, 2007 1:27 pm

yo me kedo con el inter y el chelsea

Mar Jun 05, 2007 2:12 pm

yo me kedo cn el milan lo veo super super equilibrado y vale falta algo arriba pero yo pienso k con ronaldo y giraldino arriba esta bien y si no kaka esta x ai...;) tmb veo el inter tmpoco esta nada nada mal xk tiene una super delantera zlatan y adriano ... mediocampo equilibrado... y la defensa es wena ademas de 1 gran portero...
RESUMIENDO LOS MEJORES MILAN(CAMPEON DE EUROPA)INTER

Mar Jun 05, 2007 3:09 pm

para mi el mejor: el inter pero sin desprestigiar al milan ke aunke le falten delanteros...pa ke los necesitas?teniendo a kaka pirlo y sedorf admeas de cafu ke tambien puede hacer goles,con el milan si aprovechas los balones paraos el partio es tuyo.

Mar Jun 05, 2007 11:32 pm

pues pq tengo una temporada de esas q no me encuentro, he sido bastante bueno y ahora estoy blokeao, necesito un ekipo fuerte, un pavo hoy me ha pegao una tunda online con el barsa, ma dixo q si aprovexas bien la calidad de ronaldiño i etoo tienes mucha ventaja, q los porteros va como va, a veces zampan i a veces no, os doy la razon la verdad es ke el milan es un ekipazo del copon, de medio campo para atras no le pongo ni un pero, kiza le falta un extremillo.. Una cosa vosotros como jugais con extremos o con 2 delanteros? lo digo pq con extremos va mejor para el contraatake no? ya me direis!!

Mié Jun 06, 2007 8:30 pm

yo pienso que es el milan

Mié Jun 06, 2007 8:45 pm

el milan con el gordo es robo

Mié Jun 06, 2007 9:08 pm

no yo diria que para mi el manchester ....
es muy bueno arriba ... ademas de demasiado bueno en contragolpe

el medio campo no es el mejor y la defensa en cabezaso es horrible

pero bueno para mi es ese

Jue Jun 07, 2007 11:31 am

para mi sin duda el milan aparte de por el centro del kampo
por dida vaya un porterazo el cabron en una paxanga cntra un amigo
no vio manera de aser un gol y eso q es mejor qyo XD

Full Version