Comentarios Carrusel deportivo PES6

Mar Jun 05, 2007 3:06 pm

Hola, soy ejkipi y me registré en la web hace un tiempecillo, pero justo después de registrarme me empecé a picar al fifa 2006 porque unos amigos decian que yo les ganaba en el pro pero en el fifa no...y le gané xD, ahora no quieren jugar con migo porque les gano, jajaja

No me enrollo mas, pues resulta que cuando me registré vi un parche y creo que era para el pro 4 que tenia los comentarios de carrusel deportivo pero no lo descargué porque no sabia ponerlo, pero ahora como ya me he pasado al pro 6 no encuentro ninguna descarga que tenga los comentarios de carrusel deportivo para el pro 6, solo he visto que tenga los de la sexta, y lo poco que he encontrado en google acerca de un parche para ponerlo me da el link de esta pagina o de otra pagina que a su vez me conduce a esta pero cuando llego aquí me dice que ese post no existe.

Alguien me puede decir si existe este parche o decirme el link de descarga?

Re: Comentarios Carrusel deportivo PES6

Mar Jun 05, 2007 4:50 pm

dj_ejkipi escribió:Hola, soy ejkipi y me registré en la web hace un tiempecillo, pero justo después de registrarme me empecé a picar al fifa 2006 porque unos amigos decian que yo les ganaba en el pro pero en el fifa no...y le gané xD, ahora no quieren jugar con migo porque les gano, jajaja

No me enrollo mas, pues resulta que cuando me registré vi un parche y creo que era para el pro 4 que tenia los comentarios de carrusel deportivo pero no lo descargué porque no sabia ponerlo, pero ahora como ya me he pasado al pro 6 no encuentro ninguna descarga que tenga los comentarios de carrusel deportivo para el pro 6, solo he visto que tenga los de la sexta, y lo poco que he encontrado en google acerca de un parche para ponerlo me da el link de esta pagina o de otra pagina que a su vez me conduce a esta pero cuando llego aquí me dice que ese post no existe.

Alguien me puede decir si existe este parche o decirme el link de descarga?

mira en edicion PC en sonidos que ay un parche de moitespera del carrusel que vale tambien para ps2

Mar Jun 05, 2007 6:09 pm

es este?

Versión: 1.0 Tamaño del archivo: 16.66 MB
Agregado el: 15-nov-2006 Descargas: 21456 Valoración: 5.0 (13 votos)
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles | Comentarios (12)

Speaker español sonido de gol - by moitespera Popular
Descripción:

Sustituye los sonidos de megafonia por sonidos en castellano.
Cambia el cántico de gol del publico por otros más emocionantes.

Sonidos extraidos del "PeSoccerTeam Total patch" de pes5, realizados seguramente por Mkprods. Adaptados y montados a pes6 por moitespera.

Versión: Tamaño del archivo: 7.98 MB
Agregado el: 29-dic-2006 Descargas: 11158 Valoración: 5.0 (2 votos)
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles | Comentarios (2)

lo que pasa que no dice nada de los comentarios

Mar Jun 05, 2007 6:13 pm

los parches para ps2 que tienen carrusel deportivo son el klurosu 3 o el 4 (te los puedes bajar del emule o el ares) y el jogo bonito by silva que está en esta pagina

Mar Jun 05, 2007 6:15 pm

y cual de esos son mejores, me refiero que no se note demasiado el corte...puesto que hay para elegir cojo el mejor

Full Version