Algun alma caritativa??

Jue Jun 07, 2007 2:49 pm

Buenas! Soy nuevo por el foro! En primer lugar presentarme, me llamo Emilio José y soy de un pueblecino de Extremadura, Villafranca de los Barros... Tengo 18 añitos cumplios hace poco y dentro de na me espera selectividad. Soy sevillista desde chiqitejo ya qe naci alli y na creo qe tengo un nivel de conocimientos de futbol bastante amplio... Seré asiduo en el foro! Mi msn es botellonazulcosquillaslpr@hotmail.com por si alguien me quiere agregar y escucho sobre todo hiphop..

Bueno lo del titulo es un favor qe le qerria a algun alma caritativa del foro :lol: qe tuviese el pro parcheado con todos los fichajes de invierno y equipos actualizados, para ver si me podria hacer una copia y enviarmela por correo, yo me comprometo a pagarle una cantidad considerable en alguna cuenta o intercambiarle musica u otros juegos o no se algo qe tenga qe el qiera xD, si alguien estuviese dispuesto que me agregue ya qe por aqi no puedo conseguirlo :? muchas gracias y saludos pa to, estamos en contactoOoOoo!

Jue Jun 07, 2007 3:02 pm

Hola Emilio Jose, y por que en vez de eso no te parcheas el juego y te ahorras todo esto del envío y tal, creo que es mejor, vamos. De todas formas tu mismo, ah, bienvenido al foro.

Jue Jun 07, 2007 3:42 pm

Bienvenido al foro ante todo, pero eso que pides no está permitido, si quieres un pro parcheado te lo tendrás que parchear tú mismo, no está permitida la piratería.

Jue Jun 07, 2007 4:49 pm

Gracias, pero esqe no tengo ni idea de como parchear el pro para la play, para el ordenador parece qe no tiene mucha dificultad, pero para la play no tengo ni idea :? De todos modos para mi si me ayudaseis sería mucho mejor aunque me lleve mas tiempo, por donde debería empezar? gracias!

Jue Jun 07, 2007 6:19 pm

Pues para la play se hace de manera muy similar al pc (si no contamos el kitserver claro), de todas formas echa un vistazo a los posts de los parches y los tutoriales porque te suele poner como parchear.

Jue Jun 07, 2007 7:47 pm

buenas.
si miras por la red seguro que encontraras multitud de tutoriales acerca de parcher el pes.
saludos

Jue Jun 07, 2007 8:32 pm

Aquí tienes uno que te puede servir para empezar:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21853

Jue Jun 07, 2007 11:43 pm

te dejo un enlace donde te lleva a manuales para parchear,ya contaras que tal te fue
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45804

Full Version