¿En cuanto en cuanto tiempo conseguis fichar a cracks?

Dom Jun 10, 2007 8:45 pm

Queria saber en la liga master y con que dificultad poneis y en cuanto tiempo conseguis fichar a Cristiano Ronaldo,Henry, etc Yo en las dos primeras temporadas no consigo fichar a ninguno...

Dom Jun 10, 2007 8:56 pm

es normal,tu ekipo esta muy por debajo del suyo en la calsificacion global ke es lo ke kuenta.pero se ke ahy un truco para fichar jugadores del arsenal,en las primeras negociaciones,lo ke no se si valdra con Henry,a mi me funciono con rosiki.

el arsenal,busca siempre porteros,x lo tanto si le das tu tercer portero,si es medianamente bueno,80 de cualidad de portero,te lo suelen aceptar,yo fiche asi a rosiki ke llevaba 0 estrelllas

Dom Jun 10, 2007 11:39 pm

Bueh....yo en mi primera temporada de Liga Master fiche a Ronaldinho... 8O

Lun Jun 11, 2007 9:07 am

yo en la segunda temporada ya tenia un ekipo de cracks

Lun Jun 11, 2007 10:32 am

Seguramente porque no empezasteis a jugar con los Castolo and Company, os lo digo por experiencia.
Yo en la 2ª temporada fiché con el Villarreal a Ribery y a Tevez, por cierto que asco de jugador, en el buen sentido de la palabra :D, y me dan muy buenos resultados. :wink:

Lun Jun 11, 2007 1:51 pm

sto solo funciona en negociaciones de verano y es poner al principio de ls negociacions dificultad liga master al minimo q es facilisimo creo y se t ponen asta ronaldinho y c ronaldo y jugadores asi astas con 2 strellas pa fixar...los fixas to facil y al final antes de empezar la temporada vuelves a poner la dificultad de liga master como qieras ;)

m lo contaron y m qede flipao jajaja es 1 solucion xo no m gusta ponerla n praktika xq asi el juego no tiene emocion xo weno cada cual q aga lo q qiera :P

Lun Jun 11, 2007 8:36 pm

edu0202 escribió:sto solo funciona en negociaciones de verano y es poner al principio de ls negociacions dificultad liga master al minimo q es facilisimo creo y se t ponen asta ronaldinho y c ronaldo y jugadores asi astas con 2 strellas pa fixar...los fixas to facil y al final antes de empezar la temporada vuelves a poner la dificultad de liga master como qieras ;)

m lo contaron y m qede flipao jajaja es 1 solucion xo no m gusta ponerla n praktika xq asi el juego no tiene emocion xo weno cada cual q aga lo q qiera :P

TRAMPOSOOO!!!!!

Lun Jun 11, 2007 8:51 pm

edu0202 escribió:sto solo funciona en negociaciones de verano y es poner al principio de ls negociacions dificultad liga master al minimo q es facilisimo creo y se t ponen asta ronaldinho y c ronaldo y jugadores asi astas con 2 strellas pa fixar...los fixas to facil y al final antes de empezar la temporada vuelves a poner la dificultad de liga master como qieras ;)

Yo solía hacer lo mismo... NO LO HAGO MAS :lol: porq sino NO tiene gracia... :?

Lun Jun 11, 2007 10:50 pm

la gracia es currartelo temporada a temporada

Mar Jun 12, 2007 4:25 am

jajajaja yo comienzo con castolo y todos los demas

los buenos jugadores que recomiendo comprar rapido es a ZORO, busca por potencial futuro
salen muchos buenos

jj como a la 2 temporada tenbgo buenos cracks
ademas juego con todas las estrellas en todo
negociaciones,liga master , con lo minimo de 10000 de dinero
y con castolo , macco , etc.

asi se deberia empezar
asi aguanta mas q empezar con jugadores buenos

Full Version