SELECCIONES

Lun Jun 11, 2007 7:26 pm

WENAS
ablarme de las selecciones komo son sus caracteristica etc...
esk yo y mis amgos vms a exar un torneo y es pa ganrles
gracias.

Lun Jun 11, 2007 7:34 pm

lo snto por abrir 2 posts k le e dao sin kerer.lo sento

Lun Jun 11, 2007 10:48 pm

si te refieres a elegir una seleccion, aparte de brasil, cogete argentina, es muy wena con jugadores de calidad como aimar, riquelme, y velocidad con saviola messi, o x arriba con crespo!!

Mar Jun 12, 2007 5:28 am

brasil es netamente ofensiva como siempre pero en este pro ademas tiene el factor lucio atras que va muy bien; inglaterra es muy completa, atras es de las mas fuertes y en el medio campo quizas la mejor, aunque en la delantera salvo rooney no tiene otro jugador matador arriba; italia es un seguro de vida en defensa, ademas tiene a buffon y esto es muy importante, arriba tiene delanteros matadores como inzaghi y gilardino y tiene bandas rapidas como miccoli o camoranesi, sin duda de las selecciones mas completas; argentina es un equipo hecho para jugones del pro, tienen mucha calidad en el pase y monton de jugadores agiles en todas las lineas, si eres un jugon jugaras muy bonito pero por contra no siempre ganaras....

jajaj me he enrrollao hay pero no te sacao de dudas, hay otras como francia o España que a mi me gustan mucho, para mi españa tiene un equipazo y muy compensado pero le falta un crack definido, todo lo contrario que francia, donde todos sabemos que el crack es barthez XDXDXDDXD VIVA HENRY

suerte con la eleccion y contra los colegas

Mar Jun 12, 2007 1:24 pm

FRANCIA es muy buena

Full Version