Querria saber....

Mar Jun 12, 2007 5:26 pm

Llevo mucho tiempo ausente por problemas personales, y querria saber cual es el parche mas completo que hay en este momento en la pagina.

Gracias!! vuelvo con ganas de ponerme al dia!!

Mar Jun 12, 2007 6:06 pm

El de PesFanWorld Patch y el que hará esta pagina

Mar Jun 12, 2007 6:36 pm

Muchas gracias!!

El de esta pagina todavia es un proyecto no?

y no tiene fecha de salida verdad?

gracias!

Mar Jun 12, 2007 8:25 pm

Pregunta ?
he buscado por todos lados como insertar una seleccion o digamos quitar a trinidad y tobago y cambiarla por honduras--- si hay alguien que por favor me diga como puedo hacerlo o si se puede o no se puede por favor alguien me podria ayudar

Mar Jun 12, 2007 9:12 pm

dj_jirm escribió:Pregunta ?
he buscado por todos lados como insertar una seleccion o digamos quitar a trinidad y tobago y cambiarla por honduras--- si hay alguien que por favor me diga como puedo hacerlo o si se puede o no se puede por favor alguien me podria ayudar

Tenés que buscar un OF con Honduras y pasarlo a tu OF reemplazando a Trinidad y Tobago con el PesFanEditor (creo que era sí)
Saludos!

Mié Jun 13, 2007 12:18 am

gracias .. pero lo intente y nada no hay alguna forma de editar el option file de las selecciones nacionales para poder crear selecciones nuevas

Mié Jun 13, 2007 10:42 am

Crear una nueva no, pero si que la puedes sustituir.
Para cambiar el nombre con un editor del exe, los jugadores como te ha dicho madonnakpa12, los kits en el kitserver y para cambiar el escudo con el GGS abres el O_text lo arrastras con el boton derecho y listo.

Sab Jun 16, 2007 11:26 pm

no man, gracias pero nolo puedo hacer

Full Version