aconsejarme para el draft

Mar Jun 12, 2007 6:03 pm

wenas, estoy en 1 liga y se hara el draft pronto,, quiero que me aconsejeis que jugador coger,
PRIMERA
newcastle
west ham
lazzio
villareal
bayer
psg
juventus
ajax
r.madrid
arsenal
--------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA
milan
m.united
benfica
sevilla.f.c.
chelsea
at.madrid
o.marsella
everton
fiorentina
barcelona
--------------------------------------------------------------------------------------
TERCERA
oporto
monaco
psv
totenham
o.lion
inter de milan
roma
liverpool
zaragoza
valencia

PODEIS DECIRME JUGADORES QUE NO ESTEN EN ESOS EQUIPOS

Mar Jun 12, 2007 6:09 pm

xro ke posicion kieres?danos mas pistas...

Mar Jun 12, 2007 6:16 pm

donpitopocho escribió:xro ke posicion kieres?danos mas pistas...

pues..extremo derexo o izkierdo , delantero.. centrocampista , defensa xD

Mar Jun 12, 2007 6:29 pm

cuantos como maximo tienes q tener en el equipo?

Mar Jun 12, 2007 6:32 pm

Un jugador que me ha servido dem, que es rapido y puede jugar cualquier posicion de la media para arriba en Vicente del Valencia. Otro muy bueno hombre pasegol es Yeste del Athletic y un contencion ofensivo es Torsten Frings del Werder Bremen, por aquello sale en la seleccion alemana. Otro Rooney del Man Utd y Saha... todos son excelentes!!!

Mar Jun 12, 2007 6:33 pm

erickelmacho escribió:Un jugador que me ha servido dem, que es rapido y puede jugar cualquier posicion de la media para arriba en Vicente del Valencia. Otro muy bueno hombre pasegol es Yeste del Athletic y un contencion ofensivo es Torsten Frings del Werder Bremen, por aquello sale en la seleccion alemana. Otro Rooney del Man Utd y Saha... todos son excelentes!!!

frings y yeste weno, pero los demas estan en la liga ya

Mar Jun 12, 2007 6:34 pm

ferjose7 escribió:cuantos como maximo tienes q tener en el equipo?

25 creo, pero da igual solo puedo fichar a 1

Mar Jun 12, 2007 6:37 pm

Ah y se me olvidaba uno... si solo tienes que fichar a uno te recomiendo a Ribery del Marseille

Mar Jun 12, 2007 6:38 pm

fichate de extremos o volantes a ribery o a farfan(tambien juega de delantero).
De delanteros pillate a luis garcia del espanyol xq los demas buenos ya staran pillaos, o a kanoute
de defensas a kompany o a heitinga o a anton ferdinand y de centrocampista a jenas o a barnetta

Mar Jun 12, 2007 6:39 pm

pero no me digais jugadores de los ekipos de arriba!

Full Version