Mar Jun 12, 2007 7:15 pm
Ya me han dicho que el jugador mas equilibrado de todo el PES 6 es Wayne Rooney... el no sale como que muy alterado en los stats, lo mas es como 92 o algo asi, lo demas son puros 80s... Me podrian decir cual creen que sea el mas equilibrado, no el mejor, sino el que sea bueno en todo!!! Talvez una lista de jugadores?
Ah, y otra cosa, hablando sobre jugadores equilibrados me encantaria hacerme un "Dream Team" de jugadores buenos pero no con mucho renombre, que no sea como ronaldinho o gerard.... Alguna idea?
Mar Jun 12, 2007 7:26 pm
primero el jugador mas equilibrado: yo pienso que lampard, porque ataca y defiende bien. Otro ejemplo pero mas joven es Jenas, centrocampista del totenham bastante equilibrado.
Ahora el equipo mundial pero joven:
de portero gomes(del ajax), de lateral izdo mathieu, de centrales kompany y anton ferdinad, de lateral dcho toure, de centrocampista central Jenas, de volante izdo farfan, de volante derecho de jong, de mediapunta barnetta, de segundo delantero bojinov y de delantero centro huntelaar
Mar Jun 12, 2007 7:33 pm
para mi el centrocampista mas ekilibrado es cambiasso corta de lujo y sabe crear el juego.tambien me gusta mucho simao,xke es bueno x la banda y de delantero,aemas de tirar faltas con el guante.
Mié Jun 13, 2007 5:03 am
para mmi el jugador mas equilibrado es rooney
es rapido,fuerte, buen disparo , agil
buen armador
buenos pases
lastima la altura fuera perfecto a mi juicio
Mié Jun 13, 2007 1:48 pm
voto x larmpard
Mié Jun 13, 2007 2:32 pm
yo me kedo cn lampard
Mié Jun 13, 2007 9:27 pm
Paul Scholes
Jue Jun 14, 2007 12:26 am
lampard, mirar a JS.Park
Jue Jun 14, 2007 1:11 pm
sneijder del ajax es muy completo tb ademas puede jugar en ambas bandas donde tb cumple atacando y defendiendo bien
Jue Jun 14, 2007 1:51 pm
sneijder tene muy wen xut desde fuera del area..
Full Version