Mié Jun 13, 2007 4:39 pm
hola, metzelder esta en el borusia dormunt en el pes6?
es bueno?
Mié Jun 13, 2007 4:42 pm
Didier_Drogba escribió:hola, metzelder esta en el borusia dormunt en el pes6?
es bueno?
yo cm no lo tengo parcheado solo me sale en Alemania, a mi personalmente no me gusta mucho, es como un tanque pesado y lento, solo me gusta de el su estabilidad y su capacidad de juego aereo.
Mié Jun 13, 2007 5:00 pm
sal en alemania . yo creo k le deben mejorar la velocidad
Mié Jun 13, 2007 9:05 pm
es weno sinceramente es una barrera x arriba !!si juegas con otro central rapido ira bien
Mié Jun 13, 2007 9:07 pm
en el pro6 se llama messenger. yo nunca he jugado cn el.
Jue Jun 14, 2007 1:10 pm
a mi me sale en el borussia y a mi personalmente no m gusta defiende bien x arriba pero x abajo le acen un 8 a la minima ademas no saca bien jugado el balon y ralentiza mucho el juego caudno la pilla
Jue Jun 14, 2007 1:41 pm
bartolome_11 escribió:sal en alemania . yo creo k le deben mejorar la velocidad
Y pq deben hacer eso? Pq lo ficha el Madrid?
Jue Jun 14, 2007 2:10 pm
SamuelQG escribió:bartolome_11 escribió:sal en alemania . yo creo k le deben mejorar la velocidad
Y pq deben hacer eso? Pq lo ficha el Madrid?

....no saques las cosas de contexto joder, si ha dicho eso es porque las condiciones futbolisticas del jugador lo requerriran, es lo mismo que subirle los stats a Dani alves o a cualquier otro que merezca tener mas puntuacion, estamos a la minima con el Madrid.
Vie Jun 15, 2007 11:18 pm
Es que me parece demasiada casualidad que justo ahora que se ha confirmao el fichaje, ya venga gente diciendo que deberian mejorarle los stats a este jugador, y no es el primer jugador con el que pasa esto.
Y no compares la situacion de metzelder con la de dani alves por ejemplo, pq alves juega en españa y todos lo vemos jugar cada semana, y luego cuando lo manejamos en el pes6 sabemos que deberia ser mejor.
Pero metzelder juega en alemania, cuya liga aqui no vemos sino apenas resumenes de goles en la sexta, y asi no puedes saber si el metzelder del pes6 deberia ser mejor o peor.
Yo he jugado con Alemania en el pes6, y el tal Metzelder, no es rapido pero tampoco es una tortuga, tiene sus virtudes y sus defectos, como cualquier jugador del mundo, pero no necesita ni que lo mejoren ni que lo empeoren.
Sab Jun 16, 2007 1:02 am
metzelder es muy bueno en balon aereo
y es muy fuerte
metzelder estaba en el bprussia dortmund junto a worns que era otro defensorsaso
metzelder junto a otro defensor rapido sea muy buena defensa
te lo aseguro
Full Version