Metzelder

Mié Jun 13, 2007 4:39 pm

hola, metzelder esta en el borusia dormunt en el pes6?
es bueno?

Re: Metzelder

Mié Jun 13, 2007 4:42 pm

Didier_Drogba escribió:hola, metzelder esta en el borusia dormunt en el pes6?
es bueno?

yo cm no lo tengo parcheado solo me sale en Alemania, a mi personalmente no me gusta mucho, es como un tanque pesado y lento, solo me gusta de el su estabilidad y su capacidad de juego aereo.

Mié Jun 13, 2007 5:00 pm

sal en alemania . yo creo k le deben mejorar la velocidad

Mié Jun 13, 2007 9:05 pm

es weno sinceramente es una barrera x arriba !!si juegas con otro central rapido ira bien

Mié Jun 13, 2007 9:07 pm

en el pro6 se llama messenger. yo nunca he jugado cn el.

Jue Jun 14, 2007 1:10 pm

a mi me sale en el borussia y a mi personalmente no m gusta defiende bien x arriba pero x abajo le acen un 8 a la minima ademas no saca bien jugado el balon y ralentiza mucho el juego caudno la pilla

Jue Jun 14, 2007 1:41 pm

bartolome_11 escribió:sal en alemania . yo creo k le deben mejorar la velocidad

Y pq deben hacer eso? Pq lo ficha el Madrid? :?

Jue Jun 14, 2007 2:10 pm

SamuelQG escribió:
bartolome_11 escribió:sal en alemania . yo creo k le deben mejorar la velocidad

Y pq deben hacer eso? Pq lo ficha el Madrid? :?

....no saques las cosas de contexto joder, si ha dicho eso es porque las condiciones futbolisticas del jugador lo requerriran, es lo mismo que subirle los stats a Dani alves o a cualquier otro que merezca tener mas puntuacion, estamos a la minima con el Madrid.

Vie Jun 15, 2007 11:18 pm

Es que me parece demasiada casualidad que justo ahora que se ha confirmao el fichaje, ya venga gente diciendo que deberian mejorarle los stats a este jugador, y no es el primer jugador con el que pasa esto.

Y no compares la situacion de metzelder con la de dani alves por ejemplo, pq alves juega en españa y todos lo vemos jugar cada semana, y luego cuando lo manejamos en el pes6 sabemos que deberia ser mejor.
Pero metzelder juega en alemania, cuya liga aqui no vemos sino apenas resumenes de goles en la sexta, y asi no puedes saber si el metzelder del pes6 deberia ser mejor o peor.
Yo he jugado con Alemania en el pes6, y el tal Metzelder, no es rapido pero tampoco es una tortuga, tiene sus virtudes y sus defectos, como cualquier jugador del mundo, pero no necesita ni que lo mejoren ni que lo empeoren.

Sab Jun 16, 2007 1:02 am

metzelder es muy bueno en balon aereo
y es muy fuerte

metzelder estaba en el bprussia dortmund junto a worns que era otro defensorsaso
metzelder junto a otro defensor rapido sea muy buena defensa

te lo aseguro

Full Version