Jue Jun 14, 2007 9:37 pm
Bueno pues el caso es que he empezado un Partido Internacional con España y tengo que convocar a 18 jugadores, tengo mas o menos claro quien ira en cada partido la unica duda que me surge es en la delantera, el unico fijo es Villa que lleva marcados 4 goles en 3 partidos, pero quiero llevar 2 delanteros, a quien llevo como delantero suplente?
-Torres: no me esta gustando nada, ha jugado 2 primeras partes y no ha tirado ni una vez.
-Morientes: ha jugado 1 parte y solo me ha tirado 1 vez.
-Raul: para el 4 partido he convocado a Raul, solo tengo que ver como reacciona.
Estos son los que tenia en mente, podeis recomendarme cual llevar de los 3 o sugerirme otro que no sea ninguno de estos.
Jue Jun 14, 2007 10:24 pm
Guiza, Tamudo, Aduriz(conmigo en la liga master ha sido el maximo anotador, y progresa muy rapidamente) nose estos no son malos.
Vie Jun 15, 2007 1:01 am
prueba a ver que tal te va con tamudo, es muy equilibrado y esta hecho para marcar goles, aunque si no eres de lo sque aburan mucho del r1 te va a ir muy bien con raul
Vie Jun 15, 2007 1:38 am
yo recupere para la seleccion un gran jugador en el pro: albert luque
Vie Jun 15, 2007 1:39 am
ademas luque es zurdo, es rapido, tiene un gran cacao, tira faltas, es alto...
Vie Jun 15, 2007 7:26 am
te recomiendo a luis garcia en mi liga master lleva en 3 temporadas 58 goles esta entre los mejores el del liverpool me refiero hazme caso ponlo de delantero a mi me gusta muxo y progresa
Vie Jun 15, 2007 1:30 pm
tamudo
Vie Jun 15, 2007 2:00 pm
Soldado.
..sino te funciona ningun otro delantero..juega kn 1 arriba solo y pones otro medio.
salu2
Vie Jun 15, 2007 2:09 pm
yo t digo a LUIS GARCIA (liverpool) y tamudo
Vie Jun 15, 2007 2:10 pm
yo t digo a LUIS GARCIA (liverpool) y tamudo
Full Version