Flechas de condición

Vie Jun 15, 2007 1:26 am

hola a todos, mirad una vez hace tiempo encontre por internet no recuerdo donde una pagina en la que te decia por ejemplo que la felcha roja subia al jugador X puntos en X habilidad de sus stats...y tambien te decia que la azul o la gris restaba nose cuantos.
¿alguien sabe donde puedo encontrar esto?
creo que a muchos nos interesaria saberlo.
gracias un saludo

Vie Jun 15, 2007 12:13 pm

los puntos exactos q te baja no lo se pero creo q con saber q si tienes una amplia plantilla y esta ekilibrada si tienes al DC con la flecha gris pos pones a otro xke no t va a meter ni una, ademas los estados de animo influyen tb en las lesiones asi como el cansancio en jugadores con resistencia a las lesiones B o C

Vie Jun 15, 2007 4:49 pm

yo la tabla tb la vi pero no me acuerdo dónde, sé que la flecha roja aumentaba 12 puntos en casi todos los stats, mientras que la gris los bajaba. La flecha amarilla t los subía 6 pts me parece, y la azul t los bajaba

Vie Jun 15, 2007 8:00 pm

rubo555 escribió:yo la tabla tb la vi pero no me acuerdo dónde, sé que la flecha roja aumentaba 12 puntos en casi todos los stats, mientras que la gris los bajaba. La flecha amarilla t los subía 6 pts me parece, y la azul t los bajaba

sí , creo ke es eso

Sab Jun 16, 2007 11:25 am

Este dato lo confirmare en estos dias, pos el dato viene en las guias del PRO, creo que la flecha amarilla sube el 5% en todos los stats al jugador y la flecha roja el 10% exactamtne igual con las flechas azul y gris pero en efecto negativo, creo ke era asi, pero puede ser ke sea 10 % y 20 % respectivamnte, lo confirmare en los proximos dias.

Un saludo.

Sab Jun 16, 2007 3:58 pm

Segun la guia oficial, hay habilidades que las afecta mas que otras, pero orientativamente va asi:
Flecha Roja +12%, +9%, +6%
Flecha amarilla: +6.4%, +6%, +4.8%, +3%
Flecha azul: -9%, -8%, -6%, -4.8%, -3%
Flecha Gris: -18%, -16%, -12%, -9%, -6%
Cruz amarilla: -16%, -15%, -12%, -9%
Flecha de recuperacion: -6.4%, -6%, -4.8%, -3%

Sab Jun 16, 2007 6:14 pm

Cholosimeone buena aportacion si señor yo desde hoy las innoraba pero gracias a tu aportacion las voy a usar

Lun Jun 18, 2007 12:11 am

Hola chicos, creo que os referís a esto

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... img_11.jpg

No sé si es correcto o no...

Lun Jun 18, 2007 6:31 am

maat1988 escribió:Hola chicos, creo que os referís a esto

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... img_11.jpg

No sé si es correcto o no...

gracias esto es exactamente a lo que me referia que vi hace tiempo.

las flechas son importantisimas por lo que se puede ver ahi...esta bien saber esto por que asi te puedes planificar mejor los partidos o guardarte un revulsivo y cosas de estas
gracias otra vez

Lun Jun 18, 2007 10:41 am

pero la imagen esa de las flechitas es del pro 5 pero contara igual no?
saluds

Full Version