Vie Jun 15, 2007 1:58 am
bueno dificiles dificiles no son... aunq para mi si.
1º ¿para que sirven la X y el triangulo en los lanzamientos de falta? hoy e probado el entrenamiento intensivo y me ponia q usara la X ye l triangulo para controlar nose que.. algien me puede responder?
2º que debo hacer para jugar en modo online con mi play 2?? seria logico?? o ya q esta tan cerca la play 3 ( aunq yo no me la valla a comprar) es ya tonteria xq nadie lo usara??
gracias xicos..
Vie Jun 15, 2007 7:23 am
lo de las faltas para la x es para tirar mas fuerte me parece y el triangula para colocarla la pelota o al reves pruebalo pero eso es
Vie Jun 15, 2007 11:44 am
q yo sepa si en lugar del tiro pulsas el triangulo te ara el pase al hueco y si pulsas la x t ara un pase normal,de toas formas para marcar goles de falta directos lo mejor es usar el cuadrado dando dos tokes suaves y dirigir con las flechas de direccion el efecto
Vie Jun 15, 2007 2:29 pm
para las faltas la x sirve para k el tiro vaya mas bombea tu le das al cuadrao y antes de k tira aprietas la x y va mas bombea y el triangulo pos igua peo pa tirar mas fuerte
Vie Jun 15, 2007 4:45 pm
exacto, es como dice varo343
Vie Jun 15, 2007 8:04 pm
varo343 escribió:para las faltas la x sirve para k el tiro vaya mas bombea tu le das al cuadrao y antes de k tira aprietas la x y va mas bombea y el triangulo pos igua peo pa tirar mas fuerte
como diria fernando martin: ciertooooooooo
Vie Jun 15, 2007 10:32 pm
pero eso tambien te sirve mientras el balon esta en jkuego. Te pillas a ADRIANO te pegas un sprint encarandolo hacia su piernea buena y cuando veas oportunidad, aunque estes a 40 metros, le metes manteniendo pulsao r1 fuerte dandole la potencia adecuada y cuando este armando la pierna le das al triangulo fuerte(sin solotar R1). Es el tiro mas fuerte posible de todo el juego, y te puedo asegurar que si lo haces bien el 90% de las veces el balon hace "folla seca" y los porteros se la comen
Dom Jun 17, 2007 12:59 pm
para pasar el balon
Full Version