Vie Jun 15, 2007 2:12 am
hola mando mas preguntas..esq no me entero de na ejej.... mi pregunta es si para q tanto los niveles de mis jugadores como el dinero de la temporada suba necesito pasarlo cada partido uno a uno y esperarme a q se me acumule, o es directo?? gracias...
Vie Jun 15, 2007 11:41 am
no entiendo bien la pregunta pero creo q preguntas q si no miras como aumentan los stats de tus jugadores en la LM no sube? suben aunke no lo mires pero al final de temporada te saldra el grafico con la evolucion de estos pero ten en cuenta q si no juegan apenas suben o no suben nada y q si son algo mayores ya se kedaran estancados o les bajaran los stats,respecto a lo del dinero vas acumulando segun juegas partidos y ganas trofeos y premios de jugadores.
espero aberte sido de ayuda
Vie Jun 15, 2007 1:24 pm
cada partido k juegue un jugador le sube la experiencia , y cuando tenga muxa experiencia le sube
Vie Jun 15, 2007 4:47 pm
klaro que sube aunk no lo mires. los jugadores, en cada partido, obtienen unos puntos de experiencia que les sirven para mejorar sus stats. Cuanto más joven sea un jugador, más sube. Si es viejo, subirá poco o bajará
Vie Jun 15, 2007 11:27 pm
rubo555 escribió:klaro que sube aunk no lo mires. los jugadores, en cada partido, obtienen unos puntos de experiencia que les sirven para mejorar sus stats. Cuanto más joven sea un jugador, más sube. Si es viejo, subirá poco o bajará
Eso no es siempre así, depende de la hoja de desarrollo de cada jugador. Pq yo he tenido jugadores de 20 y pocos años que, aun haciendolos jugar bastante, en vez de subir puntos, los bajaba.
Full Version