mi ekipo de la liga master

Dom Jun 17, 2007 1:41 pm

yeiii!

soy nuevo por aki...eske me toy viciando muxo al pro ultimamente...

os voy a decir mi ekipo de la liga master a ver ke os parece!

weno, decir ke mi ekipo es el almeria, ke le e exo la ekipacion y tal.

sistema: 4 - 1 - 2- 3 ( a lo emery)

Portero: Moya

Defensas: Ángel -- Molo -- Acasiete -- Puerta

Centrodefensivo: Cihan.H

Centrocampistas: Ettien -- Agüero

Extremos: Farfán -- Park nosekenosekuanto

Delantero centro: Baiano

luego en los suplentes tengo a : Marshall (Pt), Albiol, Scurto, Daraka (o algo de eso, es un irani ke es unmakina y korre ke no veas), Jargan, De la Red, Xavi Prieto, Silva, Dos santos, Uche, Soldado,

por cierto, Molo es creado, keske es kolega mio y esta en el almeria, y tenia ke estar ahi, jeje

enga, un saludoo!

Lun Jun 18, 2007 6:41 am

casi mejor que pusieras solo un centrocampista que es el caso de ettien y aguero en punta junto con baiano ;) es mi opinion

yo tengo la alineacion del atletico:

portero: leo franco

defensa: thuram,ze castro y sergio ramos
centrocampista: maniche

extremos: c.ronaldo y odonkor

mediapunta: ronaldinho

y delanteros aguero por la derecha messi por la izquierda y van nistelroy de delantero centro

esa es la mia jeje

un saludo

Lun Jun 18, 2007 9:03 pm

El mío:

1-4-1-1-3-1

Portero: Cech

Defensas: Cicinho--Boularouthz--Chivu--Clichy

Medio def.: Gilberto S.

Medio: Diego Ribas

Medias puntas: Park (el del ManU) Valerón Ben Arfa (la polla, futura estrella e insignia del equipo)

Punta: Alan Smith (aunque lo pongo como SD)

Tengo un dominio del juego apabullante, las bandas las tienen Cicinho y Clichy para ellos solitos y tengo a Gilberto para contener y a Diego y Valerón para crear juego. También pongo a Smith como SD, prar que esté más cohesionado con el medio campo.
Tengo que ir retirando a Valerón, pues llevo 3 temporadas ya, se lesiona a menudo y se cansa mucho, pero no se como sustiruirlo. Pasta no me sobra, estuve ahorrando todo este tiempo y tengo 117.000. Los estoy guardando para dar el salto de calidad en el eqiupo. Pero no se como gastarlos. La verdad es que eleqiupo funciona a las mil maravillas, me da pena cambiarlo y sobre todo, relegar al banquillo a Smith y Ben Arfa.
Park es el pulmón del equipo, nunca se lesoina, no se cansa y corre que se las pela. Gilberto también empieza a estar entradito en años, podría intentar a Essien para suplirlo.

Además, este año estoy jugando las tres competiciones despues de ganar la copa y clasificarme para la WEFA, y7 creo que todo eso me pasará factura. De momento, voy tercero a 4 puntos del primero y un colchón de 3 sobre el cuarto. Estoy en cuartos de WEFA y mi equipo sufrió mucho desgaste para posteriormente ser eliminado en copa por el Valencia.

Tengo 18 jugadores. Es muy poquísimo (xD) y estoy seguro de que me va a fastidiar.

Consejos plis

Lun Jun 18, 2007 10:00 pm

lo primero hacerte con mas jugadores,yo creo ke gilberto,con 30 años aun te sirve pero bueno...si quieres un recambio te recomiendo a cambiasso,muy equilibrado, para el caso de valeron:swasteiger o van der vart te podrian valer

Mar Jun 19, 2007 8:12 am

Yo tengo un 4-3-3,con dos centrales y dos laterales,doble pivote en el centro del campo,dos laterales atacantes muy adelantados,dos segundos delanteros y uno de enganche.

Jugadores:

Porteros:
- Butelle
- Doblas

Defensas:
- Alexis
- Albiol
- Léo
- Ze Maria
- Descarga
- Piqué
- Melli

Centro campistas:
- Miguel Angel
- Vogel
- Basinas
- Fernando
- Assunçao

Delanteros:
- Sobis
- Paunovic
- Sinama Pongolle
- Uche
- Rosu

Vie Jun 22, 2007 11:59 am

Habe k os parece er mio:

-Buffon
-Zambrotta-S.Ramos-Terry-Ashley Cole
-Gago-C.Ronaldo-Kaká-Lampard
-Shevschenko-Messi

Y los suplentes:Cech,Cannavaro,S.Varela,Dalesandro,Drogba,Villa y Joaquin

Y empeze kon castolo i esa gente soi la polla

Vie Jun 22, 2007 1:47 pm

Hildebran(Coupet)
Heitinga(Wome)-S.Ramos(Squillaci)-G.Milito(Cris)-Guarin(Abidal)
Ronaldinho(Juninho)-J.Cole(Pirlo)(Tiago)
C.Ronaldo-Messi-ParkChuYoung(Malouda)
Baros(Torres)

en el 2010

Vie Jun 22, 2007 1:48 pm

ola a todos!
Os recomiendo a la gente ke tengais un ekipo de jugadores buenos pero tirando a viejos como es el caso del usuario tbv ke se pasen por un post ke tiene como titulo alineacion para LM esta muy bien ahi hay nombres de jugadores jovenes cn un futuro brutal os lo recomiendo xq ami me a servido de muxa ayuda

Sab Jun 23, 2007 3:04 pm

portero: cech
defensa:chivu,colocini,lahm,a.cole
centro:j.cole, joaquin, c.ronaldo, ronaldhino
delantera:a.smith,rooney

Dom Jun 24, 2007 8:08 pm

Yo juego con el Manchester 4-4-2
-------------------------Buffon----------------------------------

Seitaridis-------Ferdinand---------Heinze------------Maxwell

------------------Mathieu-----------Maniche -------------------

Wallcott------------------------------------------------Joe Cole

-------------------------C.Ronaldo------------------------------