pes2008

Lun Jun 18, 2007 4:50 pm

Anunciado Pro Evolution Soccer 2008

Este año llegará para PlayStation 3, Xbox 360, PC-DVD, PS2, PSP y DS

Konami llegará este otoño a su cita anual con los aficionados al fútbol. Esta mañana han anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2008 (nuevo nombre, ya no será "PES 7") para casi todas las consolas, con la extraña excepción de Nintendo Wii (¿Si hacen versión para PS2 por qué no portarla?).

El foco este año se ha hecho en la inteligencia artificial de los equipos controlados por la máquina, que, con una tecnología que han bautizado como "Teamvision" aprenderán de nuestra forma de jugar para intentar evitar que siempre les ganemos con los mismos trucos y jugadas. Konami promete sorprendernos con el movimiento de los jugadores sin balón, junto a la física de éste, en lo que denominan "la simulación futbolística más real hasta la fecha".

Otro apartado muy mejorado será el gráfico en la nueva generación, un salto cualitativo con respecto al pobre port para Xbox 360 de PES 6. Además, tanto la versión para la consola de Nintendo como la versión de PS3 tendrán modo de edición completo.

De momento no hay fecha de salida definitiva (sólo un escueto "otoño"), ni detalles sobre el juego online (número de jugadores, por ejemplo), ni confirmaciones sobre las posibles diferencias entre versiones (como el supuesto uso de 17 GB de BluRay en la versión de PS3 para texturas de alta definición que tanto se ha rumoreado).

IMAGENES
http://www.todojuegos.com/gate.html?name=coppermine&file=displayimage&album=765&pos=4

Lun Jun 18, 2007 7:18 pm

aver si se curran aunke sea un pokillo la version para PS2 xke por lo pronto con lo ke vale la play 3 me da a mi ke tendre ke pillarme ese

Lun Jun 18, 2007 8:01 pm

ppuuuffff podrian rebajar la play 3 de precio

Lun Jun 18, 2007 8:09 pm

Si porque yo con ese precio no me la compro nunca jejejej

Lun Jun 18, 2007 8:39 pm

Hay rumores muy fuertes no desmentidos por konami en los que se afirma que Julio Maldonado "Maldini" será uno de los nuevos comentadores (junto con algún otro de los del plus), con el que se pretende dar un salto de calidad en cuanto al sonido.

Ahí queda eso. La verdad, si se confirma, es una grandísima noticia.

Lun Jun 18, 2007 11:06 pm

hola soy de argentina y a fin de año me compro la paly 3 en usa pero solo si sale el pes2008 alli alguien save de eso!

Lun Jun 18, 2007 11:49 pm

pero para xbox 360 no la van a acer igual ke para las otras???kiero decir kon los mismo komentarios y todo eso,me gustaria saver si alguien save algo ke me lo dijera vale muxas gracias

Mar Jun 19, 2007 2:08 am

Que juegazo dios mío!!!! :twisted: :twisted: ....me lo compraré en Octubre para PS2 :twisted: :twisted: y a fin de año cuando me compre el Play 3...me compro el mejor juego de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!ufffffffffffffff :D

Mar Jun 19, 2007 4:50 pm

Como me late ke lo ke veremos para el PS2 aki...Imagen
Lo veremos para PS2 aki..
Imagen
Osea ke solo abra mejoras en xbox 360 y ps3..
Casi seguro ke los ke tenemos el ps2 no debemos esperar sino mas d lo mismo..

[color="#FF0000"]Solo verifiken las fechas d lanzamientos d cada uno ---Agosto.. y posiblement octubre el pes2008 ke si no mas recuerdo esa a es la continuidad ke tiene conami para lanzar las verciones .. 1 japo y despues euro y amerk..Osea ke si mis calculos no fayan el pes2008 saldra para enero 2008.[/color]

Ojo solo es una opinion personal

Mar Jun 19, 2007 5:03 pm

joer podrian rebajar la PS2 de precio tio..........

Full Version