Code Breaker

Mié Jun 20, 2007 3:31 pm

una pregunta, cada vez que quereis grabar una partida en la memory card gastáis un CD? si teneis un pen drive con eso os puede servir. Os puedo subir el Code Breaker v9.2. Son 6Mb o así. Al descomprimirlo te da una imagen Iso de unos 560 MB.

Mié Jun 20, 2007 3:32 pm

No, no puedes subirlo, porque se consideraría piratería.

Mié Jun 20, 2007 3:34 pm

Ah vale no lo sabía, pero lo único que hace es gestionar las partidas, es solo para no gastar cd´s.

Edito:t_marietti, no te enfades conmigo pero lo he mirado y es hacer copias de seguridad de las partidas, igual que los parches, el que se lo baja se responsabiliza y sabe que debe tener el juego original, por que si no lo tiene se debería considerar piratería. lo siento si te ha molestado pero es que no me parece que eso pueda ser considerado piratería. Bueno, un saludo.

Mié Jun 20, 2007 3:54 pm

No me ha molestado en absoluto hombre, sólo te he advertido antes de que lo pusieses ;-)

Yo uso el actionreplay, que viene a ser lo mismo, es cierto que entre otras cosas sirven para gestionar las partidas de la Tarjeta de Memoria, pero colgar un juego o programa entero está considerado piratería, y por mucho que avises de que debes tener el original, te puede caer un buen paquete, así que es mejor no tentar a la suerte.

Mié Jun 20, 2007 3:59 pm

Ok, solo lo decía porque hay por ahí gente que decía no saber grabar el CD. Este programa es igual que el Action Replay Max pero para poder pasar las partidas en *.cbs, cosa que me parece más fácil puesto que las partidas de la play2 se guardan en ese formato.Si alguien quiere algo hablo por MP.

Mié Jun 20, 2007 4:13 pm

Ya, suponía que lo hacías por ayudar, hay un tutorial bastante bueno en este mismo subforo, pero siempre es bienvenida más ayuda.

Lo único es que cada uno tendrá que conseguirse el codebreaker por sus propios medios.

Mié Jun 20, 2007 4:32 pm

va el codebraker cn el swap magic?

Mié Jun 20, 2007 4:50 pm

Sí, además puedes grabarlo en formato cd o dvd (por si no te lee la lente alguno de los dos, aunque si no te lee dvd's lo llevas chungo para jugar los parches :P). Aunque yo tengo los dos y me resulta más cómodo el Action Replay, pero eso es cuestión de gustos.
Saludos.

Mié Jun 20, 2007 4:55 pm

Ah vale, pues entonces pongo como se utiliza:

Es un documento word, lo pongo en dos servidores por si a alguien le va mal alguno:

http://files.filefront.com//;7837247;;/

http://rapidshare.com/files/38346010/Co ... reaker.doc

Mié Jun 20, 2007 5:03 pm

a ver que me quede claro el action y el codebreaker cn los swap magic van???cual seria la mejor version la cd o dvd? y que es mejor el action replay o el codebreaker a ver si me poden contxta...
EDITO: dani tu mensaje es para mi¿

Full Version