Drenthe

Sab Jun 23, 2007 1:26 pm

me podiais poner los stats de la cara y las habilidades de este jugador??? gracias

Sab Jun 23, 2007 1:49 pm

este jugador es del feyernod y es la estrella de holanda sub 21 para mas datos jeje

Sab Jun 23, 2007 5:38 pm

y os interesais pq el madrid esta detras suyo no? q cabroncetes xD seguro q ni lo conociais o abiais oido hablar d el muy poco xDD

un saludo! ;);)

Sab Jun 23, 2007 11:50 pm

yo a este jugador ya lo conozco y lo visto toda esta temporada en el feyenoord en la liga holandesa, el madrid lleva detras de el un tiempo a visto lopetegui 26 partidos de el mas el campeonato de la sub-21 hasta ahora la final ke gano holanda a serbia por 4-1 y drenthe lo an elgio el mejor del torneo, haber si es verdad y el madrid lo ficha tiene 20 años recien cumplidos y no creo ke pase de los 8 millones de euros seria un pedazo de fichaje de cara para ya y de gran futuro si es asin si el madrid se hace con sus servicios.

Dom Jun 24, 2007 8:26 pm

será mu wueno pero entonces que hacen con marcelo, que tmb tiene una gran projección?

Lun Jun 25, 2007 1:52 am

javierpatricio drenthe no es lateral izquierdo lo que pasa que a lo mejor podria utilizarlo ahi el madrid pero no es lateral es medio volante izquierdo o derecho o en el centro o extremo, y no como lateral eso es una suposicion de la secretaria tecnica del madrid pero no lo kieren para lateral namas ke es una suposicion.

Full Version