Dom Jun 24, 2007 3:24 pm
weno pues aki me gustaria k cada uno dejara sus propias batallitas , experienzas,curiosidades k a tenido en algun partido cn amigos y en algun torneo... yo dejare aki una de un torneo k jugue :
jugue un torneo cn el inter de milan ~~>me elminiaron en quartos de final... por cierto me eliminaron xk soy gilipollas... en el minuto 30 iba ganando 2 a 0... y me remontaron.. si ubiera sido listo ubiera puesto un 4-5-1 y a la contra cn el inter... pero me enccabezone en k jugandola(4-3-3) podia aguantar e incluso ganar de mas...y...pum perdi... weno espero k me sirva de leccion ami y a vosotros !!!!!!!!!!!!!
Dom Jun 24, 2007 3:42 pm
yo en un torneo necesitaba 1 pto para pasar de la fase de grupos...viktoria mia o empate y pasaba yo...victoria d mi rival y se clasificaba el....yo italia, el inglaterra...min 20 penalti d estos tontos q se t resbala el dedo al O y pam pierdo 1-0 d esto q no ai manera d marcar y n l min 80 a la desesperada cambio mi alineacion a un 1-5-4 XD y n l 85 meto cn totti y justo al reves...alineacion 5-4-1 XD y resisti como pude lo q qedaba y logre clasifikarme al qedar 1-1 XD se q es un poko miserable cambiar asi d alineacion sobre todo acer al final cattenaccio xo esq taba acojonaisimo y qeria pasar XD
Salu2
Dom Jun 24, 2007 7:08 pm
Yo perdí la WEFA pq saqué en corto con el portero y antes de k cayera el balón al suelo, viene Joe Cole y me hace una vaselina cn la cabeza................
Dom Jun 24, 2007 8:00 pm
Yo como muchos de vosotros pues con los colegas hacemos torneitos y tal, pues en uno de estos torneos iba ganando 2-1 yo con el Manchester y mi colega con el Barça, estaba dominando el partido y en un ataque de mi contrario, no se porque deje presionado el triangulo y el portero salio hasta donde estaba el balon asique cogio Deco y pummmmmmmm gol desde casi el centro del campo, yo con cara tonto y al final perdi 2-3, porque mantendria yo pulsado el triangulo??????
Dom Jun 24, 2007 11:07 pm
rubo555 escribió:Yo perdí la WEFA pq saqué en corto con el portero y antes de k cayera el balón al suelo, viene Joe Cole y me hace una vaselina cn la cabeza................
A mi también me paso una vez...!!!...

...por cierto de dond sacasts el avatar,,,???...

...jajajajaja
Lun Jun 25, 2007 1:11 pm
Frank26 escribió:rubo555 escribió:Yo perdí la WEFA pq saqué en corto con el portero y antes de k cayera el balón al suelo, viene Joe Cole y me hace una vaselina cn la cabeza................
A mi también me paso una vez...!!!...

...por cierto de dond sacasts el avatar,,,???...

...jajajajaja
El avatar no sé, es que como no tenía pos me puse a buscar y me encontré este.....
Lun Jun 25, 2007 1:25 pm
Peaaaazo avatar
Lun Jun 25, 2007 2:28 pm
yo ayer estaba jugando la final de la cop D1 contra el milan y empieza sacando el milan y rapidamente se la robo cn messi y le pillo messi contra:maldini, cafu favali y gatuso (ppuuff) me voy de ellos en velocidad y puumm palo de maldini tarjeta roja en el minuto tres y la final kedaba claramente a mi favor. Me tire toda la primera parte jugando en el campo del milan teniendo oportunidades clarisimas y no meti gol. Llega la 2º parte y el juego mas igualado y tampoko marco. llego a la 2 parte de la prorroga y messi falla una gol cantado en DO mayor en el mminuto de descuento
Llegamos a los penalties el milan mete todo y falla c.ronaldo el penalti y la copa para un milan patético
Mar Jun 26, 2007 1:11 pm
rayo69 escribió:yo ayer estaba jugando la final de la cop D1 contra el milan y empieza sacando el milan y rapidamente se la robo cn messi y le pillo messi contra:maldini, cafu favali y gatuso (ppuuff) me voy de ellos en velocidad y puumm palo de maldini tarjeta roja en el minuto tres y la final kedaba claramente a mi favor. Me tire toda la primera parte jugando en el campo del milan teniendo oportunidades clarisimas y no meti gol. Llega la 2º parte y el juego mas igualado y tampoko marco. llego a la 2 parte de la prorroga y messi falla una gol cantado en DO mayor en el mminuto de descuento
Llegamos a los penalties el milan mete todo y falla c.ronaldo el penalti y la copa para un milan patético
eres malo.......

(es coña, eso pasa muchas veces)
Mar Jun 26, 2007 2:20 pm
no es kke sea malo sino ke son las consecuencias de tener un ekipo de promesas pero si algo se kiere (un gran ekipo joven ) algo le cuesta pero la liga la gané y aora voy a x la uefa
Full Version