jugadores jovenes o experimentados?

Lun Jun 25, 2007 12:39 pm

quisiera que debatiesemos sobre la necesidad de tener todo un equipo formado por juugadores muy jovenes,15-22 años en la LM yo pienso ke un jugador tan joven no deberia ser titular ya ke suelen ser bastante malos,aunque si es cierto que un equipo debe tener jugadores con futuro,yo pienso que la media de edad de lso juagdores titulares debe estar en torno a lso 26-28 años.poner vustra opinion al respecto.

Lun Jun 25, 2007 12:50 pm

k va hay jugadores de 22,23 y 24 años k son wenos.
-c.ronaldo
-joe cole
-robben
-rooney
-villa
-casillas
-cech
-robinho
-cassano
-saviola
-reyes
-adebayor
-masxerano
-tevez
-ibrahimovic
-hleb
-kak
te podria hacer varios ekipos enteros

Lun Jun 25, 2007 1:03 pm

Los jóvenes también son buenos.....

Lun Jun 25, 2007 1:49 pm

si pero a kuantos de esos puedes tener juntos en la LM? ademas yo me referia mas bien a los de 15 o 22 años ke mucha gente se forma el ekipo con gente de esas edades,y si,tendar mucho futuro pero no tiene un par de buenos jugadores ke te reselvan un partido,yo me refiero a casos como el de joao moutinho ke con 18 años es muy malo pero mucha gente le compra y lo pone de titular,xke luego se hace bueno,mientras ke en esa misma posicion tienes gente como cambiasso vieira rosiki o simao ke son buenos ya. no hace falta esperar que suba.

Lun Jun 25, 2007 2:14 pm

yo en mi liga master tengo un ekipo de "promesas" ninguno de mis jugadores superan los 23 años y e ganado la liga y e perdio la final de la copa D1 en la final y en los penalties... pero si kieres ke mejoren az un ekipo con jugadores experimentados como kaka, c.ronaldo, joe cole pero mete tambien a promesas como joao moutinho nasri o raul albiol asi tienes asegurado un ekipo de presente y futuro

Lun Jun 25, 2007 8:05 pm

También se puede hacer un ekipo experimentado, pero con suplentes promesas y les metes en los últimos minutos (min. 60-70) para que mejoren

Lun Jun 25, 2007 10:22 pm

yo suelo poner veteranos en defensa , laterales jovenes y la delantera una mezcla

Mar Jun 26, 2007 12:31 pm

Yo con los equipos que juego suelo tener de todo, aunque predominan los experimentados, y poco a poco voy metiendo a las promesas

Mar Jun 26, 2007 1:42 pm

yo suelo tener mas jovenes k experimentados peo experimentados engo uno x posicion menos en la porteria

Full Version