Lun Jun 25, 2007 8:17 pm
con lo de tacticas me refiero a k si poneis defensa agresiva etc...explicar todo.
decirme el ekipo k jugais y todo:
alineacion
estrategias
tipo de defensa
marcaje (por zonas) o (al hombre)
etc...yo kreo k vendria wen esto...para ayudarnos a k el nivel de los k juegan al pes sea mayor.
Mar Jun 26, 2007 11:36 am
en cuanto a las entrategias yo siempre pongo contraataques, presion, fuera de juego, desborde DC y marcaje al hombre normal.
Mar Jun 26, 2007 12:00 pm
yo suelo juga con el arsenal suelo eja to como eta x defecto y logo las estrategias suelo pone desborde delantero centro contratake fuera de juego y presion lo da la defensa es x zonas la alineacion es un 4-4-2
Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Casi siempre con un 4-4-2, y en tacticas:+
- Ataque central
- Presion
- Contra ataque
Muy raramente, uso la del fuero, pero es contadas ocasiones porq como contrra el q juegues sepa rompertelo, te deja en bragas todas las veces.
Salu2
Mar Jun 26, 2007 12:16 pm
Ups, cuando he dicho q raramente uso de la del "fuero" ,queria decir el fuera de juego....q se me ha pirado la cabeza..jijijiji
Mar Jun 26, 2007 12:28 pm
Yo utilizo un 4-4-2 casi con todos los equipos que elijo
Las estrategias pues Ataque derecha, ataque izquierda, contrataque y Ataque lado opuesto
Defensa en linea, marcaje por zona
Y nivel ataque/defensa: manual
Mar Jun 26, 2007 12:34 pm
es verdad se me alvido lo del nivel ataque y defensa, siempre lo pongo manual
Mar Jun 26, 2007 5:29 pm
alineacion:
4-3-3
-con 2 CC y 1 media punta
-2 extremos y 1 delantero centro
estrategias:
contrataque(triangulo)
banda derecha(O)
banda izquierda(cuadrado)
desborde dc (x)
tipo de defensa:
marcaje por zonas
salu2
Mar Jun 26, 2007 5:50 pm
varo343 escribió:yo suelo juga con el arsenal suelo eja to como eta x defecto y logo las estrategias suelo pone desborde delantero centro contratake fuera de juego y presion lo da la defensa es x zonas la alineacion es un 4-4-2
No se que desbordarás tu con el delantero centro,para tu información el que desborda es un central.(desborde de DC significa desborde de defensa central).
Full Version