¿¿ "Huida" en la selección serbia??

Mar Jun 26, 2007 12:13 am

Me ha pasado una cosa rarísima al jugar con serbia un partido internacional, y es que cundo fui a seleccionar los 18 jugadores pa el primer partido, deje fuera a milosevic, y nunca volvió a aparecer más.

Después, ya clasificado pal mundial, dejo fuera pal ultimo partido a vidic, stankovic y kezman y, cuando voy a convocarlos de nuevo pa el mundial, no me aparecen en la lista. total, que me tengo que aviar con vucinic y compañía.

Os ha pasado esta rareza alguna vez con esta u otra selección?, Sabeis porque puede ser??Gracias

Mar Jun 26, 2007 10:10 am

8O q cosa mas rara, no? a mi no me a pasado nunca

vaya mierda entonces, pq si se t van los mejores...

saludoss ;);)

Mar Jun 26, 2007 12:29 pm

a mi me pasó lo mismo con España. Dejé fuera a Joaquín y luego no lo pude volver a poner........ Igual se enfadó conmigo xDDD

Mar Jun 26, 2007 5:10 pm

Pues no se si sera un fallo del juego o lo hacen queriendo, para simular un enfado de los jugadores con el seleccionador. De todas formas, es una putada ya que me quede sin la columna del equipo y me han eliminao en primera fase :x :x

Mar Jun 26, 2007 5:16 pm

k raro :S

mitaste bien?xk sino no lo entiendo xD

salu2

Vie Jun 29, 2007 5:01 am

yo hice una clasificacion con españa y no me paso nada de esto, es muy raro mirare por que puede ser a ver si doy con la clave del asunto

Vie Jun 29, 2007 8:21 am

Es lo que tiene que sea un simulador tan real de futbol, pasa como en la realidad que en algunas selecciones los jugadores se fugan :-D :-D

Full Version