Se me cuelga la liga master al llegar la copa

Mar Jun 26, 2007 4:33 pm

Hola. Mi problema es que al jugar la liga master, con sea cual sea el equipo que elija, al llegar la copa el juego se queda colgado. Al acabar el ultimo partido antes de empezar la copa todo va correcto, pero cuando va a salir la animacion que presenta la copa...la pantalla se queda en negro y ya no hay nada que hacer. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo? Yo pense que seria por problemas en el 0_text o s_text, pero no. Como informacion decir que tengo el option file de ingeniero24 compatible con el megafaceserver 4.0 y el kitserver 6.5.2, ademas de los comentarios de la cadena SER.

Gracias. Espero que alguien pueda echarme una mano.

Sab Jun 30, 2007 7:28 pm

puede ser el quit server revisalo

Sab Jun 30, 2007 11:35 pm

Gracias por tu contestacion, pero me temo que ya probe lo que me dijiste. Probe incluso a reinstalarlo todo desde 0 y probar el pro "limpio" de parches, y aun asi, se colgaba. El tema esta en q yo recuerdo q cuando instale por primera vez el juego, la liga master iba bien, por lo que debe de ser alguna secuela que dejaron los parches en el registro del ordenador, o yo que se, porque si no no lo entiendo.
Gracias de igual modo mfnicolas

Dom Jul 01, 2007 4:34 pm

a mi me pasa lo mismo q a vos Kosuke.... no c que puede ser

Full Version