juego lento

Mar Jun 26, 2007 6:44 pm

Hola...quisiera que me ayuden en algo...antes de instalar el parche PFW completo...el juego de PES6 me corria muy bien..pero instalando todos esos componentes osea estadios caras equipos balones botas etc etc etc se me puso como lento el juego....quisiera saber si es la memoria..tengo 786 megas de memoria DDR o la tarjeta de video que es una Gforce 5200 de 128 megas DDR...que puedo hacer ..como puedo acelerar el juego...que componente debo quitar para que no pese tanto y o este lenta...les agradezco mucho espero que me ayuden hasta luego... :)

Mié Jun 27, 2007 4:44 am

capaz pienso yo q debe ser que el parche era muy yrande y te hiso ams lento el juego eso creo yo.

Mié Jun 27, 2007 1:29 pm

no creo porque yo tengo de todo metido en mi pro, y mi ordenador tiene ya mas de 6 añitos.....

hola

Mié Jun 27, 2007 3:51 pm

entonces que creen que puede ser....porque se me puso lento el juego....no estaba asi....puse ese parche y pso eso....

Mié Jun 27, 2007 4:15 pm

ni idea peguntale al administrador o a alguno que sepamuchisimo por mp

Mié Jun 27, 2007 7:21 pm

no era necesario que pongas el mismo post en tres lugares diferentes

saludos

Mié Jun 27, 2007 9:34 pm

son tres lugares especificos para escribir sobre el tema por eso lo hice...pero dio lo mismo...

Vie Jun 29, 2007 7:55 pm

buenas la verdad es que estoy bastante verde y queria saber si alguien sabria decirme el porque,mi problema es que cuando juego online me va relentizado y si juego contra la maquina va normal he probado a parar lo que me estaba descargando y tampoco,a ver si alguien hace el favor de decirmelo gracias

Sab Jun 30, 2007 7:24 pm

puede ser tu video revisalo

Full Version