Dom Jul 01, 2007 11:30 pm
Alguien sabe si estan los estadios de la copa america?...o por lo menos alguno
Mar Oct 02, 2007 2:47 am
imbecil , busca el "*SPAM*"
Jue Oct 04, 2007 7:04 pm
yo buske esa pag y no existe y no sos nadie para insultarlo !@"s
Jue Oct 04, 2007 8:57 pm
imbecil quien tenes tres mensajes y te crees vivo da lastima en el hilo de estadios que esta como pos-it hay algunos saludos
Jue Oct 04, 2007 9:27 pm
yo tengo los estadios de la copa america hechos por mi!! pero no los he pasado al pes porq no se como meterle el publico! si hay alguien que lo haga entonces q me avise para poder tenerlos bien en el pes!!
Vie Oct 05, 2007 1:14 am
nooooo, como se trataban entre ellos xd
Vie Oct 05, 2007 6:29 pm
Si aca hay algun IMBECIL es este pibito que se hace llamar fedeperez10, muchachos no se rebajen a su ignorancia, ya se se puso fedeperez10 se estan dando cuenta que es un terrible idiota que lo unico que hace es meterse en el foro para decir estupideces, quedensen trankilos que a este chiquito ya lo va a agarrar la madre y le va a sacar la pc de castigo!
Un saludo para todos
Vie Oct 05, 2007 6:38 pm
Está el Pluebo Nuevo de Venezuela, es el único estadio que es de Venezuela que hasta el momento se ha hecho
Vie Oct 05, 2007 11:14 pm
dejarse de payasadas y discursiones,aki se viene a ayudar unos a otros y a compartir nuestro trabajo,no para poneros verdes
Sab Oct 06, 2007 2:49 am
angelq86 escribió:yo tengo los estadios de la copa america hechos por mi!! pero no los he pasado al pes porq no se como meterle el publico! si hay alguien que lo haga entonces q me avise para poder tenerlos bien en el pes!!
porque no te lees un tuitorial y les insertas el publico?
es una lastima retener los estadios de esa manera porque les falta el publico...por lo menos en 3 estrellas para darle vida al estadio
Full Version