Que Parche completo para Pes6 (ps2) me recomendais?

Lun Jul 02, 2007 2:19 am

Hola a todos los foreros, lo primero felicitaros por la aportacion que haceis a esta comunidad de viciaos al pro :)

Llevo bastante tiempo jugando al pro y en concreto al 6 desde que salio, y bueno me gustaria que me dijeseis un parche para aplicar a mi pes6 que ya este disponible en la actualidad y que complemente a mi pes...
Si podeis decirme cual es el mas completito para la ps2 y donde conseguirlo os lo agradecerñe mucho

UN SALUDO

Lun Jul 02, 2007 10:30 am

por favor hecharme un cable

Lun Jul 02, 2007 10:37 am

Pues... el klurosu v4 reloaded, ai otro ke no me acuerdo como se llama ke a salido ace poko ke es del usuario eddy23 o algo asi y van a sacar otro dentro de pokito ke tiene buena pinta

Lun Jul 02, 2007 12:54 pm

Para mi los dos que ha dicho rayo69 son los mejores hasta ahora para ps2, el klurosu v4 y el global mix patch

Lun Jul 02, 2007 2:55 pm

gracias chicos estoy bajandome el mega mix ese xq el de klurosu no le encuentro, gracias voy a ver si se aplicarlo

Lun Jul 02, 2007 3:07 pm

alguien puede decir komo se instala paso a paso un parche de pes 6 a play 2 o play 3 las dos me sirven pero sobretodo mui paso a paso i ke necesito para hacerlo(programas,etc...)i si tengo k tener el chip o algo asi...porfavor es urgente i estoi desesperado ya nose komo buskar ni k acer..gracias

Full Version