Ayuda (Novato)

Lun Jul 02, 2007 7:44 pm

Saludos gente, apenas estoy empezando a jugar el PES6 para PC despues de haber jugado FIFA por mucho tiempo y la neta no hay comparacion, PES6 es el mejor. Despues de esto quisiera saber como hago para ponerle los tachones que baje a los juagdores, ya tengo el kit server instalado y funcionando, eso por una parte, por otra como le hago para que pueda jugar en los estadios mexicanos y por ultimo como le hago para escojer los balones ya que solo aparece en la parte de abajo de la pantalla ball selection pero al apretarle al 8 y 9 no se ve nada contrario a lo que sucede cuando selecciono el estadio, espero haber sido claro con mis preguntas, de antemano gracias y saludos.

Lun Jul 02, 2007 10:06 pm

wenas , segun lo k dices ( que tienes el ktserver instalado) no deberia darte problemas lo de las botas ; asegurate de que tienes la ultima version del kitserver( creo que es la 6.5.1 ; para insertar las botas te vas a la carpeta GDB que esta dentro del kitserver ,luego a boots y ahi colocas las imagenes PNG de las botas junto con el map (fichero texto....en el k puedes configurar k botas a k jugadores etc..)....eso es todo con respecto a las botas.
estadios: te bajas los estadios , los colocas en carpeta STADIUMS (dentro de GDB tmbn) , y lo agregas al map ( dentro del fichero te explica como)

lo de los balones es similar , carpeta balls , y ten en cuenta el fichero map , si lo has echo bien y tal y siguen sin salirte debe de haber alguna compatibilidad ... ya no sabria decirte...
enga
suerte

Mar Jul 03, 2007 6:26 am

assassin_dreb escribió:wenas , segun lo k dices ( que tienes el ktserver instalado) no deberia darte problemas lo de las botas ; asegurate de que tienes la ultima version del kitserver( creo que es la 6.5.1 ; para insertar las botas te vas a la carpeta GDB que esta dentro del kitserver ,luego a boots y ahi colocas las imagenes PNG de las botas junto con el map (fichero texto....en el k puedes configurar k botas a k jugadores etc..)....eso es todo con respecto a las botas.
estadios: te bajas los estadios , los colocas en carpeta STADIUMS (dentro de GDB tmbn) , y lo agregas al map ( dentro del fichero te explica como)

lo de los balones es similar , carpeta balls , y ten en cuenta el fichero map , si lo has echo bien y tal y siguen sin salirte debe de haber alguna compatibilidad ... ya no sabria decirte...
enga
suerte

Muchas gracias, hice lo que me recomendaste y quedo genial, muchas gracias de nuevo. :D

Full Version