PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Action Replay Max problema
Mar Jul 03, 2007 3:01 pm
hola amigos yo os keria comunicar un problema k tngo
y es sobre pasar el OF dl pc a la ps2 con pendrive el action replay max.
yo meto el ARM el la play me lo lee y tal sigo todos ls pasos k ay en tutorials pero la mayoria d las veces me reconce el pendrive pro no los archivos .max ke llevan mi pendrive eso lo 1º. lo 2º para pasar de la ps2 al pc copir archivos e la memory al pc. ay veces empieza a pasarlos pero se keda justo en la mitad se keda piyao(pasa la fase de reading pero no la d writting) pero otras veces directamente ni empieza y se keda piyao.
aber si alguien pudiese ayudarme k s un roblemon tener k poner un cd cada vez k kera pasar un OF es un put...
asias x adelantado gente
Salu2
Mar Jul 03, 2007 3:09 pm
a mi me paso lo mismo meti un of en formato .max y el action replay me reconocia el pen xo constaba como q alli no abia nada no me leia el archivo .max ayuda
Mar Jul 03, 2007 3:24 pm
Eso es porque no lo coge a la primera, a mi también me pasa, y tengo que hacer varios intentos para que me lo coja.
Mar Jul 03, 2007 3:27 pm
y ke aces lo reseteas o ke?¿
o simplemente lo sacas y lo vuelves a meter?
cnt plis
Mar Jul 03, 2007 3:28 pm
acias por ayudar tio jeje
Mar Jul 03, 2007 3:28 pm
Si, reseteo con el pendrive metido (pero cuando no lo está leyendo), y como mucho a la 5ªvez me lo coge.
Mar Jul 03, 2007 3:30 pm
uffff xD
weno lo are jeje
otra cosa y lo de k no lo pase o se kede a lamtad?¿(en la accion inversa d la memory al pendrive)
Mar Jul 03, 2007 3:36 pm
Exactamente por lo mismo, porque no te reconoce bien el pendrive.
Si ves que te da muchos problemas, prueba a cambiar de pendrive o usa el CodeBreaker, a mi con la pstwo no me funcionaba el codebreaker, pero el actionreplay sí, es cuestión de encontrar la "combinación" correcta
Mar Jul 03, 2007 3:37 pm
el codebreaker es tipo action replay o ke?
si es asi ay algun tutorial?
asias tio m stas sirvendo d muxa ayda
salu2 crack
Mar Jul 03, 2007 3:46 pm
El Codebreaker es como el ActionReplay, solo que creo que es región ntsc-usa, aunque a mi me va bien...lo puedes conguir...Comprándolo claro , y la verdad es que no hace falta tutorial, en cuanto lo trastees un poquito le cogerás el tranquillo, lo único que las partidas no van en formato *.max, sino en *.cbs.
De todas formas sigue probando con el ActionReplay que a mi al final simepre me funciona, cuesta un poco pero al final te lo coge.