faces by couto24y berny_tifosi ps2 (hoy juanma ortiz y beck)

Mié Jul 04, 2007 7:52 pm

Bueno con el permiso d couto muy buen amigo voy a postear sus craciones,si kereis descargas teneis q comentad.
yo no digo nada mirad y comentad estas maravillas:
Imagen

Imagen

Imagen

este es drenthe para el q no lo sepa:
Imagen

y muxas mas faces.....................
comentad!!!
Última edición por berny_tifosi el Mar Ago 21, 2007 10:27 pm, editado 10 veces en total

Jue Jul 05, 2007 12:22 am

8O 8O esto son faces creadas, o fotos? madre d dios como se parecen!

solo puede decir: ole ole i ole jajaja

un saludo ;)

Jue Jul 05, 2007 6:27 am

son las fotos

Jue Jul 05, 2007 9:11 am

que pasada!!!!! son clavaos

Jue Jul 05, 2007 9:20 am

valla crack tio son a polla espero k las pongas en descarga y agas mas tio sk son clavadisimos!!

enga tio salu2

Jue Jul 05, 2007 2:47 pm

berny gracias por abrir un post con mis cara aki( en otro foro de donde saco berny las previas couto24 es mi nik) bueno a partir de ahora entre berny y yo iremos poniendo todas mis creaciones aki, en el post de caras para pc tengo creado mi post, por si kereis visitarlo, si alguien kiere alguna cara solo tiene k pedirme la cara poniendo una foto de buena calidad, gracias a todos; ahi va una nueva recien creada, pondre la descarga de todas las caras en un pack en cuanto pueda

FERNANDO TORRES
Imagen

Jue Jul 05, 2007 8:15 pm

jajaja q crak eres tio!!
bueno a torres le arreglaria la boca,parece triste jajaja
no m convence muxo!!!

Jue Jul 05, 2007 8:59 pm

Imagen

hay va la segunda version de torres a por cierto berni torres esta triste pk acaba de dejar el atletico JAJAJA. dejando las coñas intentare arreglarle la boca

Vie Jul 06, 2007 8:08 pm

Imagen

Vie Jul 06, 2007 10:12 pm

bueno contanto con q no lo conozco no m gusta el betis y tal,en tu linea mostro jajajaja

Full Version