Jue Jul 05, 2007 8:38 am
olaa no se como cargar un option file con swap magic, me podriais decir que puedo hacer para cargarlo?? graciass
Jue Jul 05, 2007 9:35 am
Supongo que el OF lo tendras grabado en un CD, tendras que meter el cd de swap magic para que te lo deje grabar a la memory.Tutoriales de como hacerlo hay muchos en el foro.Un saludo.
Jue Jul 05, 2007 9:40 am
si pero por mucho que los sigo no me salen :s i ya no se q acer... he probado en cd, en dvd con otros archivos i nada de nada...
Jue Jul 05, 2007 12:06 pm
tienes que grabarlo con neo burning rom, y SIN MULTISESIÓN para que no se puedan añadir más cosas. Luego cuando lo tengas grabado en un cd, metes el swap magic de cd's, y te sale muchas letras, bueno pos tu te esperas y cuando parezca que ha recobrado el conocimiento, le das a r1, seleccionas la ultima opción, luego te salen cuatro "frases", pues seleccionas la larga que termina en .npo y cuando le hayas dado una vez a la x para seleccionarla, le das 1 vez a x y al triangulo, y debajo sale que se a copiado. ¿lo as entendido?
Jue Jul 05, 2007 12:39 pm
que va, no me funciona, me sale una pantalla negra i pone welcome to ps2 menu v 2.6, i debajo pone loading (varias cosas) y ahi se me queda
e esperado durante 5 minutos mas o menos, tengo q esperar mas?
Vie Jul 06, 2007 12:15 pm
a mi eso me pasó una vez pero probé otra y 2 minutilos depues ya estaba
a lo mejor es que el option file está mal...nosé
Full Version