poner aqui todo de como hacer tu propio parche

Vie Jul 06, 2007 2:44 pm

Necesito que todos los que sepais algo de como hacerse un parche para el pro 6 (ps2) lo pongais aqui, porque ya se que hay algunos tutoriales pero a esos les falta bastante, asi que poner aqui desde lo obvio hasta lo dificil por favor.

Vie Jul 06, 2007 10:09 pm

jeje, no pides nada...todo blanco y migao o que???Hay que molestarse en mirar y preguntar, pero sobre todo mirar.

Vie Jul 06, 2007 10:47 pm

Ya estoy preguntando, y llevo mas de dos horas buscando. Por lo menos me gustaria saber como se puede cambiar el O_TEXT y S_TEXT porque yo lo abro con un editor hexadecimal como pone pero no se que significa lo que pone, que alguien me lo explique, por favor.

Sab Jul 07, 2007 1:38 am

Hay un programa llamado game graphic studio (GGS) lo veras por aqui o sino en cualquier otro lao, con esa erramienta puedes editar lo que son temas de grafico

Sab Jul 07, 2007 1:02 pm

Tiene gracia, que el que decia que tenia que averiguarlo sea el unico que diga algo util, muchas gracias por darme esta informacion y por cambiar de opinion respecto a lo de preguntar y mirar.

Sab Jul 07, 2007 1:06 pm

Aparte de util es basico.

Sab Jul 07, 2007 1:08 pm

y por cierto porque salen imagenes como rayadas?

Sab Jul 07, 2007 1:10 pm

Ahi ya es cuando entran los tutoriales, no se puede explicar todo paso a paso, porque no se sabe cada uno lo que quiere hacer, pero cambia el formato.Veras unos cuadraditos pulsa el de BGR+I o algo asi, ahi lo veras bien

Sab Jul 07, 2007 1:20 pm

gracias ya los veo bien y por si lo quieres saber no es lo de BGR+I sino ps2.

Lun Jul 09, 2007 7:40 am

busca por los foros que para algo estan

Full Version