Lun Jul 09, 2007 7:26 am
Hola, no se si hago bien en dejar el mensaje en este foro pero el post oficial del parche está cerrado y quisiera saber si el Total Patch PES6 saldrá para PS2.
Gracias de antemano y enhorabuena por la página y por el trabajo
Lun Jul 09, 2007 8:43 pm
para ps2 no saldra solo saldra para pc si ay algun editor k lo kiera pasar a ps2 le se lo agradeceriamos muxo
Mar Jul 10, 2007 12:06 pm
Es imposible que se pueda pasar entero a ps2 porque tira mucho de kitserver, sobretodo en el tema de estadios, caras, etc, habrá que conformarse con otros parches de ps2 porque con este está harto difícil.
Mié Jul 11, 2007 11:22 am
no sera para ps2!!!!!!!!!!!
Mié Jul 11, 2007 12:35 pm
veo dificil poder meter este parche en la ps2 mas que nada x su capacidad segun lei en uyna revista q lo mencionaban el parche iba a estar al rededor de los 4 gigas y a eso le tienes q añadir el juego asike ya sabemos..........A J O Y A gua
Jue Jul 12, 2007 2:54 am
Ayer yo me planteaba eso

, y no se si aunque sea se podria adaptar lo maximo posible como el OF , Los Estadios que se puedan y camisetas y caras compatibles , pasa que para PS2 es muuuuuuuucho mas lio con eso de deslicenciar equipos y demas lo unico que pediria yo es que hagan un OF para PS2 actualizado Con todos los fichajes
Full Version