Párametros grabar juegos

Mar Jul 10, 2007 11:53 pm

hola hasta ahora el único programa que me permitía grabar a 1x era isopen pero algo pasó y aunque vuelvo a instalarlo se me cuelga. He encontrado otro programa gratuito q med eja grabar a 1x se llama burncdcc.Para grabar las iso tiene 2 casillas una para finalizar el dvd y otra para grabarlo sin multisesión, el problema es que no me deja marcar las dos a la vez y paso de gastar más dvds alguien sabe decirme sin funcionara si no marco esas casillas o en caso de poder marcar una sola, cual debo marcar.Gracias

Mié Jul 11, 2007 8:47 am

Yo creo que con que marques la de "sin multisesión" debería bastarte, se supone que al no ser multisesión, el programa solo finalizará el dvd, se supone...

También puedes usar cualquier otro programa, grabando los juegos a x2 también funcionan bien, lo que no es recomendable es grabarlos a x8 por ejemplo.

Mié Jul 11, 2007 12:41 pm

yo al principio acia caso de los consejos y grababa a lo minimo en dvd's " monopatin"( pa no acer publicidad) y siempre con el nero o con el alcohol120% a pero e comprobao q grabando con dvd's de otras marcas tb van y grabando a 4X el secreto seguramente este en grabar solo sin emule ni nada mas puesto en el pc y finalizar los discos ya q si los dejas con multisesion el disco kedara abierto y es lo q ace q la play no lo lea, lo raro tb es ke al grabar una imagen te permita dejarlo abierto o con multisesion

Full Version