Jue Jul 12, 2007 5:08 pm
Hola soy nuevo en este foro y la verdad que es la primera vez que lo veo pero me ha impresionado por la variedad de temas que hay y por lo bien que esta, felicidades a todos los que componeis este foro.
Querria hacer una pregunta, una vez que se cierre el mercado de fichajes habra algun parche para la 2ª Division A? es que he visto uno de la temporada 06-07 pero ya no me la voy a descargar puesto que la temporada a acabado pero la verdad es que me encantaria jugar con equipos de la 2ª Division, yo soy andaluz y como ya sabreis este año hay muchos andaluces en 2ª y me encantaria jugar con ellos en el pro, ya estoy cansado de coger siempre a Madrid, Barsa, Milan, Inter, etc.
Otra cosa, sabeis de alguna pagina que te expliquen como bajarse un parche y pasarlo al iss pro? es que en esto soy un poco torpe y no se, jajaja.
Por ultimo teneis los starts de Gago, Higuain, Marcelo e Iniesta, por cierto el AK de Atenas viene en el pes 6 original?
Pues esto es todo, muchas gracias y felicidades por esta gran comunidad de aficionados al pes 6.
Sab Jul 14, 2007 11:15 am
Alguien me respone?
Sab Jul 14, 2007 11:17 am
Aqui hay un parche que sustituye alguno equipos y hay uno cuantos de 2ª
Ej Malaga, Cadiz, Almeria y agunos mas......
Sab Jul 14, 2007 2:58 pm
bajate el de dani15
Sab Jul 14, 2007 7:34 pm
pero como puedo pasar el parche una vez k me lo descargue al pc hasta la ps2
Dom Jul 15, 2007 2:35 pm
Algunos parche lo hacen para pc y luego lo pasan para ps2
Lun Jul 16, 2007 1:13 pm
Pero tu para que lo quieres para pc o para ps2?
Lun Jul 16, 2007 8:26 pm
para ps2
Mar Jul 17, 2007 8:47 am
futbolero10 escribió:para ps2
Pues busca en la seccion de ps2 y habra un monton... y tendran sus pasos para istalarloo bien
Full Version