Sab Jul 14, 2007 1:54 am
me acabo de bajar un estadio, el carranza (
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1897) y no se como puedo insertarlo en el juego. alguien que me ayude porque me voy a volver loco
Sab Jul 14, 2007 10:55 am
En el kitserver, metelo en la carpeta stadiums.
Sab Jul 14, 2007 11:14 am
linier podrias ser mucho mas especifico...
copias el archivo descomprimido en la carpeta stadiums, pero necesitaras incluirle una entrada en el map de estadios; la forma mas facil es usando el PGM (Player Gdb Manager), que se encuentra en la seccion de Herramientas de Edición, luego cargas el map, y en la pestaña de stadiums, escoges el equipo que llevará ese estadio, con la herramienta manage, grabas y sales del programa
ahora abres el pes6 y pruebas que este correctamente instalado, presionando el boton que represente al "Select" en tu pc, y tal y como haces para cambiar los uniformes (L1 y R1) vas navegando para escoger el estadio, o presionas el boton que asignaste al Cuadrado para que se ponga por defecto el estadio del equipo home (es decir si juegas como visitante, jugarás en el estadio de tu rival)
espero haberte sido de ayuda
Salu2
Sab Jul 14, 2007 12:51 pm
Yo es que normalmente los estadios los sustituyo y no edito el map, por lo que no sabia que habia que editar el map...

así que lo siento
Sab Jul 14, 2007 1:45 pm
lo que dices lo puedes hacer siempre y cuando la entrada del estadio este en el map; per yo lo puse en el caso de que sea uno nuevo
salu2
Sab Jul 14, 2007 3:17 pm
como lo meto en la carpeta kitserve, donde la puedo encontrar soy bastante novato
Dom Jul 15, 2007 3:18 pm
primero si no te suena descargatelo e instalalo en rchivos de programa/konami o donde lo tengas instalado luego coges el stadio lo metes en la carpeta stadiums i lo q te ha dicho louis.
Full Version