Hola, soy claudio de la web chilena juegoscl.cl y pienso lanzar en max 6 dias una version del PES6 de ps2 con las ligas Chilena, Argentina, Mexicana y 18 equipos el resto de america, para esto necesito colaboracion de gente que sepa de edicion, o que tenga buen material recolectado, primero explico lo que esta listo en estos momentos:
*liga chilena
* 24 equipos latinos (6 mexicanos, 6 argentinos, 6 brasileños y 6 del resto de america), todos con kits licensiados, pancartas, escudos hd y muchos de ellos con canticos propios
* 3 estadios argentinos, 12 chilenos, 1 mexicano, 2 brasileños
* marcador de goles de Fox Sports
* relatos argentinos de Vignolo y macaya de fox
* Bolivia y venezuela en otros equipos B
* mejores equipos de europa en otros equipos A
Que necesito:
* en vista que gran parte del contenido que no corresponde a mi pais, Chile, lo recolecto de parches de pc, para liga mexicana, argentina y resto de america ya dispongo de base de datos, kits 3d, escudos hd, muchos canticos, y tb muchas pancartas, POR LO QUE NECESITO A GENTE QUE QUIERA AYUDAR A INSERTAR AL JUEGO DE PS2 ESTOS ELEMENTOS.
* en los parches de PC no se editan kits 2d (los que salen al eleguir camiseta) por lo tanto necesitare de estos para la liga mexicana y argentina.
* y por ultimo la idea es que se incluyan muchos mas estadios latinos, estos los pueden obtener de cualquier parche americano de we10, pes6 o we10 j-league o por ultimo que sean hechos por ustedes mismos
yo dispongo de bombonera, monumental de river, cilindro de avellaneda, morumbi, maracana y azteca.
ojalas se entusiasmen y aporten concretamente
mi msn es
claudio_1_@hotmail.com
El que publique este parche aca dependera en gran medida de la ayuada que reciba por parte de la comunidad
saludos