Que tarjeta grafica elegir ?:O

Vie Jul 20, 2007 12:58 pm

Bien despues de tener el problema con la pantalla de seleccion negra en el portatil, pienso comprarme una tarjeta grafica algo mejorada... no puede ser que mi pc de ace 5 años sea mejor que la del portatil xoto que me compre recien... la voy a comprar xk yo me desvivo jugando al FFXI online, y directamente no me entra... me dice q no es compatible... asi que nada, alguien me podria recomendar una tarjeta grafica adecuada para el pes 6? no hace falta que sea de ultima generacion ni nad, una simple para jugar bien. maximo 100€ xDDD el portatil es: Compaq PRESARIO v6263ea. tecnologia movil intel centrino Duo procesador intel Core 2 Duo T5500. si necesitan alguna informacion ams diganmelo gracias.

PD: no pido esto en un foro de informatica ya que prefiero saber de ustd los que algunos juegen en portatil si saben que tarjeta es compatible. GRACIAS d nuevo.

Vie Jul 20, 2007 1:01 pm

PD2. yase tambien que esto deberia ir a tarjetas graficas... pero lo veo mas bien un problema de como solucionar la pantalla negra primero.

Full Version