Vie Jul 27, 2007 10:30 am
alguien tiene algun parche con las equipaciones de la proxima temporada( equipos importantes: madrid, barça, milan, atletico,chelsea,...). para ps2
gracias
Vie Jul 27, 2007 11:08 am
esperate a mediados de agosto que va a salir un parche que es el de nono loko y traera todas las equipaciones y los fichajes actualizados ademas de muchos equipos de diferentes partes del mundo.sin duda unos de los mejores parches ke saldra.
Vie Jul 27, 2007 9:01 pm
ok, muxas qracias.
el parche será para ps2?
Sab Jul 28, 2007 1:46 pm
wenas, prueba con este archivo. Son Kits hechos por miguel088 y recopilados en este arcrivo (se aplica en carpeta directamente mediante el DKZ Studio) por emialvaleon.
(No recuerdo si este miniparche llevaba los Kits 2D del Post de Atlantis de dekazeta)
Aqui teneis el Link:
http://files.filefront.com/Parche+kits+ ... einfo.html
PD: javierpatricio, recuerda que en el PES6 de PS2 no está licenciado el Chelsea, por lo que habría que relinkearlo para meterle los Kits, o también se puede actualizar dichos Kits mediante el Editor Interno o un Option File.
Sab Jul 28, 2007 2:19 pm
buenas! javierpatricio si no me esquivoco, en el parche de ignasi mix patch ya vienen las equipaciones nuevas de la proxima temporada...............
Sab Jul 28, 2007 2:53 pm
en el link no me aparece naa pa iniciar la descarga
Sab Jul 28, 2007 3:54 pm
alguien me puede decir como bajo los parches del pes 6 sin tanta intervencion de pag
Sab Jul 28, 2007 4:08 pm
Lo siento, habrá 'caducado' el link. Aber si luego puedo subirlo y os paso el nuevo link.
Mil disculpas
Sab Jul 28, 2007 5:12 pm
thierry_henry escribió:Lo siento, habrá 'caducado' el link. Aber si luego puedo subirlo y os paso el nuevo link.
Mil disculpas
puedes resubirlo?
Sab Jul 28, 2007 7:58 pm
Lo prometido es deuda chicos, lo he subido esta tarde a Megaupload, aqui teneis el link para quien lo quiera
http://www.megaupload.com/es/?d=7HW6P4GD
(Repito que los Kits son de miguel088 y recopilados por emialvaleon. Y los Kits 2D son del post de Atlantis en Dekazeta)
Salu2
Full Version