OF??

Mié Ago 01, 2007 11:35 am

wenas levo ya 11 cd,s en la basura por el tema del option file, os suplico que me digais como se hace porque e seguido varios tutoriales con el nero y con el alcohol y vamos na me lee el cd la play, por favor poner me un tutorial que de verdad salga o aver si mi play no le cd´s..y si es asi ocmo lo hago con dvd? gracias familia!!!

Mié Ago 01, 2007 11:49 am

wenas. primero de todo tienes que tener la play con el chip o el swap magic.

luego grabas (yo lo hago con el alcohol 120) el archivo .cue descargado, y al introducirlo sigue lso tutos de este foro.

Mié Ago 01, 2007 2:22 pm

el option file q tengo es el del global patch y me sale en bin como lo hago?

Mié Ago 01, 2007 2:45 pm

Grábalo en un cd como te pone en este tutorial, y si la ps2 te da muchos problemas con los cds, tienes también un tutorial para grabarlos en un dvd.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Mié Ago 01, 2007 2:51 pm

buah otro cd pal cementerio jejej, bueno marietti voy aver tus tutorial gracias por contestar tio pero me lleva loko el option file jejeje, aver si es que mi play no le cds tener tiene chip, nose es mu raro un abrazo!!

Mié Ago 01, 2007 2:54 pm

No te extrañe, la que yo tenía antes leía muy mal los cd's, tenías que hacer varios intentos para que los leyese, así que no eres el único al que le pasa.

Si lo ves muy complicado, agénciate el actionreplay en dvd y metes los archivos de opciones vía usb con un pendrive, y así de paso te ahorras gastar cd's.

Un abrazo a tí también, amigo ;-)

Jue Ago 02, 2007 4:05 pm

una duda: son los mismos pasos con un cd que con un dvd?

Jue Ago 02, 2007 10:21 pm

no con un dvd tienes k meter un dummy k es para subir el peso del archibo de opciones para k t lo reconsoca la play
lo dices xk no t le un cd?¿

Vie Ago 03, 2007 12:20 pm

ya me ha funcionado con el cd, gracias de todos modos, esque la primera vez el nero no me reconocia la imagen.bin o la .cue, no se cual es, pero ya da igual
salu2

Full Version