PS2 Original

Mié Ago 01, 2007 12:41 pm

Esta semana he estado en casa de un amigo que tiene el juego original sin parchear ni nada, y me dice que un colega le actualiza el juego todas las semanas, le sale Beckham en los Angeles Galaxy, Reyes en el Atletico, etc...mi pregunta es la siguiente, pienso yo que se lo actualizara por medio de un option file, pero por mas que busco, solo encuentro el de Cantonas y alguno mas, pero no actualizados con fichajes ni camisetas ni nada, alguien me lo puede explicar?, gracias.
P.D La consola no esta pirateada ni tiene ningun parche. :oops: :oops: :oops:

Mié Ago 01, 2007 5:24 pm

mmm parece muuuuuuuuuuuuy estraño, no lo k pasa es k lo actualiza en el editor interno, se pueden hacer traspasos incluso hay una seccion de equipos x edotar yo creo k hay debe tener al galaxy y si no tiene el equipo y no esta en el madrid entonces lo saco del equipo y en el juego aparece como agente libre, habremos muchos k actualizamos nuestro pes de esa manera es laboriosa pero vale la pena

Mié Ago 01, 2007 8:56 pm

lo ara desde el editor interno o al poner dos memori card fusionara el option file al cargar los dos a la vez y guardara eso
o esa es mi idea
enga xao

Jue Ago 02, 2007 10:30 pm

e sto mirando y en realidad es x eso es xk otro amigo el llevara un option file actualizao y se lo pasara a su memori acrd

Full Version