tutorial inerccion de caras

Sab Ago 04, 2007 7:03 pm

Lo primero,necesitamos el Graphic Studio .Lo instalamos y ponemos open, buscamos la carpeta del pc donde tenemos instalao el juego y seleccionamos el 0_Text k esta dentro de la carpeta dat
Imagen

Depende de un color,lo insertamos en color negro,marron claro,rosa o amarillo.
Buscar la lista y ver las caras.

Queremos insertar por ejemplo a Kuyt,pues vamos al archivo unknow_1969(o cualquier otro)
Boton derecho y import a file over this one

Imagen

Cuando lo apretamos sale open file to insert vamos y en tipo seleccionamos all file formats y seleccionamos el archivo
Imagen
Ya tenemos nuestra cara insertada.
Imagen
no hace falta salva ni guardar nada solo con seguir esto pasos se intalara la cara en el juego,
esta manera de insertar caras vale tanto para pc como para ps2

este tutorial no es mio, lo e cojido y lo puse aki para k todos sepais insertar caras, cualkier duda preguntar

Sab Ago 04, 2007 7:17 pm

Muy buen tutorial, resuelve bastantes de mis dudas sobre la insercion de caras. Felicidades¡¡¡¡
PD: No sería recomendable que se perdiese por el foro¡¡

Sab Ago 04, 2007 9:47 pm

tngo una duda yo tngo el juego pa ps2 me e bajao unas karas to wapas de higuain granero y schorch y al reemplazarlas x otras no se ven igual d bn vereis las k ya stan se ven muy bn en bgr pero las descargadas se ven mas borrosas y solo se ven bn en bgr+I es esto normal?? y lo ultimo no tngo k guardar nada? esk si cierro logo vuelvo a abrirlo y sta komo staba x defecto. ayuda plis ;)

Sab Ago 04, 2007 10:47 pm

lo que no se es kual es la correspondencia de caras para saber cual kito para poner a pepe por ejemplo, saber kuales son las caras de perro para quitar esas y no otras de jugadores, gracias

Dom Ago 05, 2007 12:17 pm

bueno a ver lo primero las caras de perro no son caras sino peinados con lo cual no lo spodrascambiar por esas, en cuento a a las correspondencia de caras hay la tienes
http://www.pesfaces.co.uk/list.php

Dom Ago 05, 2007 3:04 pm

trasgu25 escribió:bueno a ver lo primero las caras de perro no son caras sino peinados con lo cual no lo spodrascambiar por esas, en cuento a a las correspondencia de caras hay la tienes
http://www.pesfaces.co.uk/list.php

ajjajaja es verdad se me ha ido la pinza, me puedes explicar como va la correspondencia mas o menso que no lo entiendo, gracias!

Dom Ago 05, 2007 3:14 pm

agregame al msn couto1979@hotmail.com

Full Version