Sab Ago 11, 2007 2:31 pm
¿Anda el joystick para pc con PES6? quisiera saber eso, y si se puede, como?
Ya que no se si comprarme un joystick o no x el dia del niño en argentina ^^
Sab Ago 11, 2007 4:28 pm
sii funciona...lo compras en cualquier casa de electronica
y va conectado al usb
Sab Ago 11, 2007 8:13 pm
exactamente, funciona barbaro
Lun Ago 13, 2007 1:50 pm
Buenas yo tengo una duda con esto,yo tenia el joystick en los puertos usb de alante del pc y me iba barbaro,pero se me jodieron los puertos usb y lo tngo que poner atras del pc pero en el juego poniendlo atras no me va el joystick,¿sabeis a que se debe?gracias,un saludo.
Lun Ago 13, 2007 4:48 pm
danirr2 escribió:Buenas yo tengo una duda con esto,yo tenia el joystick en los puertos usb de alante del pc y me iba barbaro,pero se me jodieron los puertos usb y lo tngo que poner atras del pc pero en el juego poniendlo atras no me va el joystick,¿sabeis a que se debe?gracias,un saludo.
Puede que lo tengas que volver a configurar o que los puertos USB de delante sean 2.0 y los de detras 1.2 cosa que dudo. Te reconoce el joystick??
Saludos
Lun Ago 13, 2007 9:31 pm
FerGuti escribió:danirr2 escribió:Buenas yo tengo una duda con esto,yo tenia el joystick en los puertos usb de alante del pc y me iba barbaro,pero se me jodieron los puertos usb y lo tngo que poner atras del pc pero en el juego poniendlo atras no me va el joystick,¿sabeis a que se debe?gracias,un saludo.
Puede que lo tengas que volver a configurar o que los puertos USB de delante sean 2.0 y los de detras 1.2 cosa que dudo. Te reconoce el joystick??
Saludos
si el joystick me lo reconoce pero no se porque no me va.Un saludo y gracias por contestar
Dom Ago 19, 2007 5:50 pm
a mi me va de maravilla. y me compre el joystick de ofertas por 10 euros solamente...me va de perlas
Full Version