Ayuda con Option File

Dom Ago 12, 2007 6:59 am

Queria saber si alguien de aqui, conocia el mejor Option File que hay hasta el momento (con eso me refiero, a los nombres bien puestos, fichajes actualizados y todas esas cosas)

Y otra cosa, ese parche que hay aqui en esta pagina, que se llama Cantonass esta muy desactualizado o no????

Ojala que me puedan ayudar en esto :)

Re: Ayuda con Option File

Dom Ago 12, 2007 8:41 am

javier_x escribió:Queria saber si alguien de aqui, conocia el mejor Option File que hay hasta el momento (con eso me refiero, a los nombres bien puestos, fichajes actualizados y todas esas cosas)

Y otra cosa, ese parche que hay aqui en esta pagina, que se llama Cantonass esta muy desactualizado o no????

Ojala que me puedan ayudar en esto :)

Por que no intentas pasar un de PS a PS2 seven muy completosss

Dom Ago 12, 2007 4:38 pm

perdon pero no entendi mucho de lo que dijiste :oops:

A que te refieres exactamente con eso que dijiste????

Dom Ago 12, 2007 4:42 pm

que pases uno de un pc a ps2 el option file xd
y el cantonas la verda k si esta desactualizado

Dom Ago 12, 2007 6:05 pm

Pero eso ya lo se, de como pasar un OF al Ps2 por medio de un Cd, lo que yo queria saber cual es un buen OF que haya por aqui.
Última edición por javier_x el Dom Ago 12, 2007 6:10 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 12, 2007 6:09 pm

a lo k nso referimos esk cojas un OP de el foro de pc y mediante pes fan editor t lo trasformes a el formato de ps2 y luego t lo metes pro k lo cojas de uno de pc k son ls mas completos

Dom Ago 12, 2007 6:13 pm

Ahhhhhh

gracias ahora ya entendi todo, ahi voy a buscar para ver si encuentro alguno que m convensa

Muchas gracias por su ayuda x)

Dom Ago 12, 2007 6:32 pm

Ya fui al foro de PC, y baje un OF para Pc, baje el Pes Fan edition, pero solo me encuentro con las opciones para cambiar los jugadores, equipos, logos, estadios, etc

Pero no encontre como cambiarlo para que sea formate del Play 2

tu no sabras como se hace, para tenerlo en formato para play 2????

Full Version