Mar Ago 28, 2007 1:33 am
bueh, la cosa es asi y necesito ayuda.
Tengo a la Juve recien asendida a la Serie A y vengo preparando un equipo potente.. tengo a Ribery y Lamnh por la banda derecha y por la izquierda NEved junto a clichy, ademas de lograr un gran intercambio, Del Piero por Val Nistelroy..
La cosa es que me llego una oferta increiblemente interesante por Neved.. 2.190 o algo asin, y es mas que apetitosa para un jugador de 34 años no?..
lo que quiero ers aceptar yl uego invertir ese dinerop en otro extremo, de las mismas caracteristicas pero mas joven, por hay se me cruzo por la mente Cristiano Ronaldo.. y aqui viene mi pregunta
¿ALGUIEN ME DICE K HAGO PA FICHARLO? xD ta en salario 700 y algo t le ofrezco al ManU a Camoranesi, Marchionni, etc.. pero no aceptan, lo mismo con Joe cole
Adfemas las negociaciones estan en nivel Mucho y el ManU ficho a Zidane y Van der Vaart, por lo cual ese puesto tendria remplazantes..
Creen que es conveniente cambiar a neved por Ronaldo o Joe Cole?
Mar Ago 28, 2007 12:09 pm
Si ficha a C.Ronaldo es bastante bueno y en las contras es brutal como saka el balon cn velocidad.
yo te recomiendo a C. ronaldo
Mar Ago 28, 2007 2:27 pm
sin duda es muy recomendable, cristiano ronaldo y joe cole son dos autenticos cracks y ademas nedved esta muy mayor, lo unico ten cuidado no valla a ser ke vendas a nedved y luego no consigas fixar a ninguno de los dos
Mar Ago 28, 2007 2:35 pm
jorge_asty escribió:sin duda es muy recomendable, cristiano ronaldo y joe cole son dos autenticos cracks y ademas nedved esta muy mayor, lo unico ten cuidado no valla a ser ke vendas a nedved y luego no consigas fixar a ninguno de los dos
eso es lo que quiero evitar, probe una vez y ofreciendoles un dineral no aceptaron ninguno de los dos..
Yo creo k los intercambiare, pierdo dinero pero lo vale y no ceo k me rechazen
Jue Ago 30, 2007 6:19 pm
No te los van a cambiar xD Siento decirte k una ves intente el cambio de Etoo x C.ronaldo + 40.000 y no aceptaron Son unos perrosxD
Jue Ago 30, 2007 9:13 pm
si ya me he dado cuentaXDDDDDDD en todo caso una vez le cambie y le di mucho dinero y acepto.. el problema fue k no podia pagar todos los salarios y justo fue en la ultima jornada k acepto
lastima k no se pueden meter mas jugadores a una trasaccion, cambiaria a Del Piero tmb XD..
ahora busco un extermo k tenga buena pegada y mucha velocidad, El era la opcion XD no e encontrado a ningun otro con esas caracteristicas (joe cole, naah)
Jue Ago 30, 2007 9:48 pm
Valhalla10 escribió:
ahora busco un extermo k tenga buena pegada y mucha velocidad, El era la opcion XD no e encontrado a ningun otro con esas caracteristicas (joe cole, naah)
Mira a Mitea
Jue Ago 30, 2007 9:59 pm
RuBeN_KnH escribió:Valhalla10 escribió:
Mira a Mitea
lo tengo fichado, el problema es que aun no se desarrolla del todo y por ejemplo, es estabilidade s demasiado bajo.
Necesito qe el extremo tenga buena pegada, velocidad y buen centro XD
y aprovecho de sacarle dinero a Neved k ta viejito ya, aunque es un crack
Jue Ago 30, 2007 10:07 pm
Pides muucho eh , Downing pega buenos centros , disparos y de velocidad no se como anda.. Quaresma tambien te servira
Jue Ago 30, 2007 11:19 pm
Busca a Wilhelmson, me parece que sale en el Toulouse. Es una copia de C.Ronaldo en los movimientos, es muy rápido, super habilidoso y con un buen centro. Esta entre los 5 mejores extremos del juego.
Full Version